Mutua Fraternidad-Muprespa

Fem servir galetes per garantir el funcionament correcte del nostre portal web, millorar-ne la seguretat i obtenir una eficàcia i una personalització superiors dels serveis que oferim als usuaris. Si continueu navegant o premeu el botó "ACCEPTAR", considerem que n'accepteu l'ús. Podeu obtenir-ne més informació a la nostra POLÍTICA DE GALETES.

Voleu que el navegador recordi la decisió de rebutjar l'ús de galetes?
Si decidiu que el sistema recordi la vostra preferència, la galeta que emmagatzema aquesta informació es quedarà a l'ordinador de manera permanent.

PLAN DE ABSENTISMO

 

INTRODUCCIÓN

LA SUMA PERFECTA: FACTORES PARA LOGRAR LA MEJORA EN SU EMPRESA

Fraternidad-Muprespa plantea un modelo de información que da soporte al modelo colaborativo con las empresas mutualistas de gestión y control del absentismo con una estructura de servicios que se organiza según los siguientes niveles y/o ámbitos de acción:

  • Nivel 1. Información inmediata / Notificaciones. Servicios que proporcionan información inmediata a las empresas mutualistas y/o a sus representantes.
  • Nivel 2. Herramientas y ayudas a la tramitación. Servicios que proporcionan información que facilitan la realización de trámites preceptivos.
  • Nivel 3. Información de control. Amplio abanico de informes en tiempo real con información completa y actualizada de los procesos, siempre con un riguroso cumplimiento de la legislación vigente en materia de protección de datos personales.
  • Nivel 4. Diagnóstico y seguimiento. Servicios de alto valor añadido que permiten realizar en todo momento un diagnóstico y un seguimiento de la evolución del proceso de gestión del absentismo en la empresa.

Finalmente, se completa la oferta, por un lado, con más servicios electrónicos información para la gestión asistencial y, por otro lado, con una amplia oferta divulgativa y de información de referencia, que contribuyen a incrementar el valor aportado a todos los actores que intervienen en el proceso de gestión del absentismo, en un contexto más amplio de colaboración que trasciende a los actores principales: empresa mutualista y mutua.

"MI ABSENTISMO" EN LA EXTRANET

Accediendo a nuestra Zona de Servicios Extranet, además de toda esta información, dispondrá de un grupo de herramientas y documentación adicional (exclusivas para nuestros mutualistas).

DOCUMENTACIÓN PARA LA MEJORA DEL ABSENTISMO

Ponemos a su disposición nuestro Plan de Absentismo para ayudarle a mejorar el ratio de las bajas de corta duración en su empresa.

Se trata de un novedoso y especifico plan con actuaciones concretas dependiendo de su problemática y casuística.

Con documentos que le ayudarán a gestionar el absentismo de la mejor manera de acuerdo a sus necesidades.

QUIERO SABER MÁS...

Si tiene a alguna duda, puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto. HAGA CLIC AQUÍ

subir