Mutua Fraternidad-Muprespa

Fem servir galetes per garantir el funcionament correcte del nostre portal web, millorar-ne la seguretat i obtenir una eficàcia i una personalització superiors dels serveis que oferim als usuaris. Si continueu navegant o premeu el botó "ACCEPTAR", considerem que n'accepteu l'ús. Podeu obtenir-ne més informació a la nostra POLÍTICA DE GALETES.

Voleu que el navegador recordi la decisió de rebutjar l'ús de galetes?
Si decidiu que el sistema recordi la vostra preferència, la galeta que emmagatzema aquesta informació es quedarà a l'ordinador de manera permanent.

JORNADA TUDELA 16 DE OCTUBRE. GESTIÓN Y CONTROL DE LA INCAPACIDAD TEMPORAL: EL PAPEL DE LAS MUTUAS DE ACCIDENTE DE TRABAJO Y ENFERMEDAD PROFESIONAL

Organitzen:  La Confederación de Empresarios de Navarra, La Asociación de Empresarios de la Ribera,
El Excmo

Informació general

El próximo día 16 de Octubre, La Confederación de Empresarios de Navarra, La Asociación de Empresarios de la Ribera, El Excmo. Colegio Oficial de Graduados Sociales de Navarra y Fraternidad-Muprespa,  celebrarán una Jornada Informativa en Tudela bajo el título:

"GESTIÓN Y CONTROL DE LA INCAPACIDAD TEMPORAL: EL PAPEL DE LAS MUTUAS DE  ACCIDENTE DE TRABAJO Y ENFERMEDAD PROFESIONAL”.



Abrirá  el acto  D. Francisco Javier Plágaro Aróstegui, Presidente del Colegio Oficial de Graduados Sociales de Navarra.

A continuación, D.José Ignacio Díaz Lucas, Director Territorial Norte de Mutua Fraternidad-Muprespa, desarrollará una interesante ponencia bajo el título:

GESTIÓN Y CONTROL DE LA INCAPACIDAD TEMPORAL: EL PAPEL DE LAS MUTUAS DE ACCIDENTE DE TRABAJO Y ENFERMEDAD PROFESIONAL”.
 


Clausurará el acto D. José Luis Goñi Sein, Catedrático de Derecho del Trabajo y Seguridad Social.

Para nosotros es un orgullo poder ofrecerle esta interesante jornada como una muestra más de servicio a nuestros asociados.

 

Sede de AER. Plaza Yehuda Ha-Levi, S/N (31500)  TUDELA, NAVARRA

Adreça

Data

Data: Dijous, 16 octubre 2014
Obertura:: 16:30
Durada: 1,5 horas

Hi participen

Jornada  Navarra
subir