Carta del director Gerente

 

Carlos Aranda Martín Director Gerente de Fraternidad-Muprespa

 

En 2012 Fraternidad-Muprespa inició uno de los proyectos más ambiciosos de nuestra historia: la construcción de un nuevo hospital, llamado a ser el buque insignia de nuestra Mutua, base de nuestra apuesta por la calidad y la innovación sanitaria.

Después de mucho esfuerzo, vemos cumplido nuestro deseo de abrir el nuevo Hospital, en el madrileño Paseo de La Habana. Nos sentimos orgullosos de tener un edificio sostenible, que ha alcanzado la máxima certificación LEED, la platino y se ha dotado con las mejores instalaciones y equipamiento. También cuenta con los mejores profesionales para que su funcionamiento sea óptimo.

Nuestro Hospital es un centro de referencia, un hospital abierto, cercano a los usuarios –pacientes y acompañantes– con la excelencia en la atención sanitaria y un trato exquisito como señas de identidad.

El Hospital cuenta con su propio Plan Estratégico, que sienta las bases sobre las que se desarrollan las distintas líneas de trabajo. Además es un ejemplo de Hospital digital.

Quiero invitarle a que conozca el centro, y a que comparta la importancia de un edificio sostenible en el corazón de la ciudad. Si algún día tiene que utilizarlo, personalmente o acompañando a alguien de su entorno, le estaremos esperando con la mejor de nuestras sonrisas y tratando de que su estancia sea la mejor posible.

Carlos Aranda Martín

Director Gerente

 

¿Te ha resultado útil?