Mutua Fraternidad-Muprespa

NOTICIES

PORTAL DEL PACIENTE: ACCEDA A TRAVÉS DE INTERNET A SU HISTORIA CLÍNICA EN LA MUTUA

Autor:  Centro de Sistemas de Información - Fraternidad Muprespa
Data:  10/01/2011

Desde Fraternidad Muprespa, Mutua de Accidentes de Trabajo y Enfermedades Profesionales de la Seguridad Social nº 275, en nuestro propósito de convertirnos en la mutua de referencia del sector, entre otros aspectos, por la apuesta en tecnologías innovadoras, hoy ponemos en marcha el Portal del Paciente. Con este nuevo servicio todos nuestros  trabajadores protegidos tendrán acceso a su Historia Clínica a través de Internet.

El Portal del Paciente permite a todo aquel trabajador protegido por la Mutua que lo desee consultar al instante toda la información relacionada con las asistencias médicas recibidas en nuestros centros: pruebas médicas (radiografías, resonancias, etc.), informe completo de su historia clínica o los tratamientos indicados; así como las próximas citas establecidas.

Con este innovador servicio desde Fraternidad Muprespa facilitaremos el acceso a su Historia Clínica a un colectivo de casi un 1.500.000 trabajadores, permitiéndoles ejercer el derecho de libre acceso a sus datos sanitarios tantas veces como deseen y sin necesidad de desplazarse, con el único requisito, para garantizar la seguridad de sus datos, de disponer de DNI electrónico y el correspondiente lector electrónico.

Con este nuevo servicio esperamos reafirmar nuestro propósito de ser eficientes y de ofrecer la mejor atención y servicio posibles.

Nuevo portal del paciente de la mutua Fraternidad Muprespa



 Nuevo portal del paciente

"Su Mutua - Calidad y Servicio, 365 días al año"

Fem servir galetes per garantir el funcionament correcte del nostre portal web, millorar-ne la seguretat i obtenir una eficàcia i una personalització superiors dels serveis que oferim als usuaris. Si continueu navegant o premeu el botó "ACCEPTAR", considerem que n'accepteu l'ús. Podeu obtenir-ne més informació a la nostra POLÍTICA DE GALETES.

Voleu que el navegador recordi la decisió de rebutjar l'ús de galetes?
Si decidiu que el sistema recordi la vostra preferència, la galeta que emmagatzema aquesta informació es quedarà a l'ordinador de manera permanent.

subir