Mutua Fraternidad-Muprespa

NOTICIES

EL CUIDADO DEL MEDIO AMBIENTE ES COSA DE TODOS ¿PERO ESTAMOS REALMENTE CONCIENCIADOS?

Autor:  Fraternidad-Muprespa - Dpto. de calidad
Data:  06/06/2011

En la mutua Fraternidad Muprespa tenemos como reto constante la voluntad de conocer la opinión y necesidades de nuestros mutualistas con el objeto de tratar de ofrecerles cada día un mejor servicio. Como iniciativa para dar forma a esa voluntad hemos puesto en marcha en nuestro portal Web corporativo (http://www.fraternidad.com) un espacio que, con el formato de una sencilla pregunta con respuesta múltiple, nos permita recabar  la opinión y sentimiento respecto a temas de especial interés.

Agradecemos su participación en las encuestas medioambientales, relacionadas con el ámbito laboral, que han estado a su disposición en nuestro portal Web.

Una vez finalizado el plazo de respuesta, éstas son las conclusiones que hemos podido extraer:

¿Sabe que un 68% de los encuestados afirma que en su centro de trabajo sí se realizan acciones, para minimizar el impacto ambiental de las actividades laborales?

Este porcentaje demuestra un claro compromiso de las empresas por la sostenibilidad ambiental y más del 58% de los encuestados aplican en sus centros de trabajo las medidas medioambientales establecidas por su empresa.

Una vez más comprobamos que la responsabilidad medioambiental de cada persona depende, sobre todo, de uno mismo.

En lo que se refiere a los residuos peligrosos, aunque un 5% de los encuestados consideran que son excesivas o innecesarias las medidas que las empresas deben adoptar, la opinión de la gran mayoría, un 84%, está de acuerdo en que la gestión de residuos no afecta sólo a las empresas industriales contaminantes, sino a todo tipo de empresa.

Afortunadamente, esta aseveración permite que cada uno sea consciente de que también está en sus manos el cuidado del medio ambiente en su entorno laboral.

1º Encuesta medio ambiente de la mutua Fraternidad Muprespa 2º Encuesta medio ambiente de la mutua Fraternidad Muprespa

ENCUESTAS EN LA MUTUA FRATERNIDAD MUPRESPA

"Su Mutua - Calidad y Servicio, 365 días al año"

Fem servir galetes per garantir el funcionament correcte del nostre portal web, millorar-ne la seguretat i obtenir una eficàcia i una personalització superiors dels serveis que oferim als usuaris. Si continueu navegant o premeu el botó "ACCEPTAR", considerem que n'accepteu l'ús. Podeu obtenir-ne més informació a la nostra POLÍTICA DE GALETES.

Voleu que el navegador recordi la decisió de rebutjar l'ús de galetes?
Si decidiu que el sistema recordi la vostra preferència, la galeta que emmagatzema aquesta informació es quedarà a l'ordinador de manera permanent.

subir