Mutua Fraternidad-Muprespa

NOTICIES

SE HA CELEBRADO EN BURGOS UNA JORNADA SOBRE EL ACCIDENTE DE TRABAJO Y LA ENFERMEDAD PROFESIONAL CON LA COLABORACIÓN DE LA EXCMA. DIPUTACIÓN DE BURGOS

Autor:  Fraternidad-Muprespa - Dpto. de comunicación y Servicio a Asociados
Data:  10/06/2011

La Mutua Fraternidad-Muprespa, en colaboración con la Excma. Diputación Provincial de Burgos, ha celebrado el pasado 9 de junio en el Palacio Provincial, una Charla-Coloquio sobre “El accidente de trabajo y la enfermedad profesional: control del absentismo y siniestralidad laboral”.

La jornada contó con la presencia de los directores y coordinadores de todos los centros pertenecientes a la Diputación de Burgos, que engloban y dirigen a más de 1.400 trabajadores.

Presentó el acto, la Directora de RR.HH. de la Excma. Diputación Provincial,  Dª. Patricia Frings, y la Directora de Fraternidad Muprespa en Burgos, Dª. Carolina de Miguel Lancha, actuando como ponente, D. Julio Santos Palacios, Director del Departamento de Relaciones con la Red de Fraternidad Muprespa.

Tras una exposición inicial sobre el concepto y gestión del accidente de trabajo y las enfermedades profesionales, tuvo lugar un animado debate sobre el absentismo en las Administraciones Públicas.

Clausuró el acto, el Excmo. Sr. Presidente de la Diputación Provincial de Burgos, D. Vicente Orden Vígara, quien agradeció la asistencia a los presentes y resaltó la labor realizada por Fraternidad-Muprespa durante los años de asociación con la Mutua, así como la satisfacción general por parte de los trabajadores de dicho Organismo.

 

Charla-Coloquio en Burgos - Mutua Fraternidad Muprespa

"Su Mutua - Calidad y Servicio, 365 días al año"

Fem servir galetes per garantir el funcionament correcte del nostre portal web, millorar-ne la seguretat i obtenir una eficàcia i una personalització superiors dels serveis que oferim als usuaris. Si continueu navegant o premeu el botó "ACCEPTAR", considerem que n'accepteu l'ús. Podeu obtenir-ne més informació a la nostra POLÍTICA DE GALETES.

Voleu que el navegador recordi la decisió de rebutjar l'ús de galetes?
Si decidiu que el sistema recordi la vostra preferència, la galeta que emmagatzema aquesta informació es quedarà a l'ordinador de manera permanent.

subir