Mutua Fraternidad-Muprespa

NOTICIES

FRATERNIDAD-MUPRESPA HA CELEBRADO EN BURGOS UNA JORNADA CON EMPRESARIOS Y COLABORADORES DE CASTILLA Y LEÓN

Autor:  Fraternidad-Muprespa - Dpto. de Comunicación y Servicio a Asociados
Data:  20/12/2011

El pasado 15 de Diciembre de 2011, Fraternidad-Muprespa celebró en Burgos una reunión con los principales empresarios y colaboradores de Castilla y León, con el objeto de informarles sobre las últimas novedades legislativas en materia laboral y todas las que giran en torno a la Seguridad Social.

El acto fue presentado por Dª Carolina de Miguel Lancha, Directora Provincial de Fraternidad-Muprespa en Burgos. Contó con la participación de Dª. Natalia Fernández Laviada, Subdirectora General de Organización y Red, que realizó una amplia exposición de los proyectos más importantes a desarrollar por Fraternidad-Muprespa, también intervino D. Julio Santos Palacios, Director del Departamento de Relaciones con la Red, que hizo un detallado resumen de todas las nuevas prestaciones que han asumido las Mutuas de Accidentes de Trabajo: Cese actividad de los autónomos, Prestación por riesgo por embarazo; Reglamento sobre colaboración en las Mutuas; Regulación de la prestación de servicios sanitarios; Ley Reguladora de la jurisdicción social y prestación económica por cuidado de menores afectados por enfermedad grave.

Al finalizar dichas intervenciones se abrió un debate en el que hubo gran participación por parte de los asistentes.

SE HA CELEBRADO EN BURGOS UNA JORNADA CON EMPRESARIOS Y COLABORADORES DE CASTILLA Y LEÓN

"Su Mutua - Calidad y Servicio, 365 días al año"

Fem servir galetes per garantir el funcionament correcte del nostre portal web, millorar-ne la seguretat i obtenir una eficàcia i una personalització superiors dels serveis que oferim als usuaris. Si continueu navegant o premeu el botó "ACCEPTAR", considerem que n'accepteu l'ús. Podeu obtenir-ne més informació a la nostra POLÍTICA DE GALETES.

Voleu que el navegador recordi la decisió de rebutjar l'ús de galetes?
Si decidiu que el sistema recordi la vostra preferència, la galeta que emmagatzema aquesta informació es quedarà a l'ordinador de manera permanent.

subir