Mutua Fraternidad-Muprespa

NOTICIES

FRATERNIDAD-MUPRESPA HA CELEBRADO UNA JORNADA DE FORMACIÓN EN MÁLAGA SOBRE EL ACCIDENTE DE TRABAJO, ADMISIÓN Y CONSULTA DE URGENCIAS

Autor:  Fraternidad-Muprespa - Dpto. de Comunicación y Servicio a Asociados
Data:  19/01/2012

La mutua Fraternidad-Muprespa, ha celebrado el pasado 17 de enero en las instalaciones de la Dirección Provincial de Málaga, una jornada de formación bajo el título: “El accidente de trabajo, admisión y consulta de urgencias”.
 
Dicha jornada fue organizada para toda la Dirección Territorial de Andalucía y contó con la participación de 54 asistentes, entre ellos Directores Provinciales, Médicos y personal de Admisión.

En el acto se generó un constructivo e interesante debate sobre las numerosas situaciones que se crean en admisión diariamente.
Tras la presentación realizada por Dª. Sonia Medrano Pascual, Directora Territorial de Andalucía, la exposición del contenido, fue llevada a cabo por D. Miguel Angel Quesada Moya, Director Provincial de Granada, explicando el procedimiento de trabajo que cumplen en la Dirección Provincial de Granada, al resto de Direcciones Provinciales.

En la jornada también intervino Dª.  Ana Maria Cabrera Perez, Responsable de Admisión de la Dirección Provincial de Granada y finalmente, D. Joaquín Peis Redondo, Director Médico de la Dirección Provincial de Granada, que expuso el procedimiento que realizan desde la entrada de un paciente en admisión, su paso a consulta médica y la resolución del proceso del accidentado.

FRATERNIDAD-MUPRESPA HA CELEBRADO UNA JORNADA DE FORMACIÓN EN MÁLAGA SOBRE EL ACCIDENTE DE TRABAJO, ADMISIÓN Y CONSULTA DE URGENCIAS

"Su Mutua - Calidad y Servicio, 365 días al año"

Fem servir galetes per garantir el funcionament correcte del nostre portal web, millorar-ne la seguretat i obtenir una eficàcia i una personalització superiors dels serveis que oferim als usuaris. Si continueu navegant o premeu el botó "ACCEPTAR", considerem que n'accepteu l'ús. Podeu obtenir-ne més informació a la nostra POLÍTICA DE GALETES.

Voleu que el navegador recordi la decisió de rebutjar l'ús de galetes?
Si decidiu que el sistema recordi la vostra preferència, la galeta que emmagatzema aquesta informació es quedarà a l'ordinador de manera permanent.

subir