Mutua Fraternidad-Muprespa

NOTICIES

ACUERDO DE COLABORACIÓN ENTRE LA FEDERACIÓN EMPRESARIAL DE ASISTENCIA A LA DEPENDENCIA Y LA MUTUA FRATERNIDAD-MUPRESPA

Autor:  Fraternidad-Muprespa - Dpto. de Relaciones con Asociados y Comunicación
Data:  17/02/2012

El pasado 15 de febrero, la FED y Fraternidad-Muprespa firmaron el primer “Plan de actuación para el control de la incapacidad temporal de contingencias profesionales y comunes para la Federación Empresarial de Asistencia a la Dependencia”. Con dicho acuerdo, la mutua Fraternidad-Muprespa pone a disposición de todos los socios de la FED, que estén asegurados con ella, el mencionado plan de actuación. Para ello se cuenta con las aplicaciones informáticas necesarias, protocolos de actuación, sistema personalizado de comunicación, teléfono de asistencia y demás prestaciones necesarias para dar la cobertura en los procesos de control y seguimiento de las diversas contingencias según establezca la ley.

El acuerdo fue suscrito por el Presidente de la FED, José Alberto Echevarría García y la Subdirectora General de Organización y Red, Natalia Fernández Laviada.

El actual acuerdo representa la culminación del éxito y colaboración que desde hace más de tres años mantiene Fraternidad-Muprespa con la Asociación Madrileña de Atención a la Dependencia (AMADE).

 

 

ACUERDO DE COLABORACIÓN ENTRE LA MUTUA FRATERNIDAD-MUPRESPA Y LA FEDERACIÓN EMPRESARIAL DE ASISTENCIA A LA DEPENDENCIA


"Su Mutua - Calidad y Servicio, 365 días al año"

Fem servir galetes per garantir el funcionament correcte del nostre portal web, millorar-ne la seguretat i obtenir una eficàcia i una personalització superiors dels serveis que oferim als usuaris. Si continueu navegant o premeu el botó "ACCEPTAR", considerem que n'accepteu l'ús. Podeu obtenir-ne més informació a la nostra POLÍTICA DE GALETES.

Voleu que el navegador recordi la decisió de rebutjar l'ús de galetes?
Si decidiu que el sistema recordi la vostra preferència, la galeta que emmagatzema aquesta informació es quedarà a l'ordinador de manera permanent.

subir