Mutua Fraternidad-Muprespa

NOTICIES

FRATERNIDAD-MUPRESPA Y EL COLEGIO DE GRADUADOS SOCIALES HAN REALIZADO UNA JORNADA INFORMATIVA EN ZAMORA

Autor:  Fraternidad-Muprespa - Dpto. de Relaciones con Asociados y Comunicación
Data:  05/03/2012

El pasado dos de marzo se ha celebrado en Zamora, en colaboración con el Ilustre Colegio de Graduados Sociales de Zamora y Fraternidad-Muprespa, una jornada informativa sobre el RD –Ley 3/2012 de 10 de febrero de medidas urgentes para la reforma del mercado laboral.

La presentación del acto corrió a cargo de D. Luis Martin de Uña, Presidente del Colegio de Graduados Sociales de Zamora. La brillante presentación y explicación de la reforma la realizó D. Rafael López Parada, Magistrado de la Sala de lo Social del Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León.

Tras un ameno debate, moderado por D. Julio Santos Palacios, Director de Red de Fraternidad-Muprespa, clausuró la jornada Dª Carmen Rueda Hernández Directora Provincial de Zamora, quien agradeció a los ponentes  su participación y a los asistentes su apoyo en la consecución de los excelentes datos obtenidos en el 2011, así como su asistencia.

Asimismo, encuadró la jornada en la visión de Fraternidad-Muprespa de ser la mutua de referencia en el sector por vocación de servicio, ya que este tipo de jornadas constituyen un valor añadido al servicio que Fraternidad-Muprespa presta a sus grupos de interés a diario.
 

Al acto acudieron unas 200 personas entre asesores, personal de organismos oficiales, abogados y mutualistas.

FRATERNIDAD-MUPRESPA Y EL COLEGIO DE GRADUADOS SOCIALES HAN REALIZADO UNA JORNADA INFORMATIVA EN ZAMORA


"Su Mutua - Calidad y Servicio, 365 días al año"

Fem servir galetes per garantir el funcionament correcte del nostre portal web, millorar-ne la seguretat i obtenir una eficàcia i una personalització superiors dels serveis que oferim als usuaris. Si continueu navegant o premeu el botó "ACCEPTAR", considerem que n'accepteu l'ús. Podeu obtenir-ne més informació a la nostra POLÍTICA DE GALETES.

Voleu que el navegador recordi la decisió de rebutjar l'ús de galetes?
Si decidiu que el sistema recordi la vostra preferència, la galeta que emmagatzema aquesta informació es quedarà a l'ordinador de manera permanent.

subir