Mutua Fraternidad-Muprespa

NOTICIES

FRATERNIDAD-MUPRESPA PREMIADA POR LA FUNDACIÓN DINTEL

Autor:  Fraternidad-Muprespa - Dpto. de Relaciones con Asociados y Comunicación
Data:  07/03/2012

Fraternidad-Muprespa ha sido distinguida con el premio a su Centro de Contactos y Centro de Atención al Usuario, otorgado por la Fundación Dintel.

El premio se entregó en el Congreso de Contact Centers & CAUs 2012, celebrado en Madrid el 7 de marzo de 2012.
La mención especial fue al apoyo constante, tanto a sus asociados y mutualistas como a sus propios usuarios, utilizando para ello los más avanzados métodos y recursos tecnológicos.

Fraternidad-Muprespa mantiene un Centro de Contactos multicanal, desde el que presta asistencia diaria a todos sus mutualistas y trabajadores protegidos, cobrando una especial importancia la asistencia en el uso de la Web corporativa y la Extranet, potenciando de este modo la administración electrónica.

FRATERNIDAD-MUPRESPA PREMIADA POR LA FUNDACIÓN DINTEL

"Su Mutua - Calidad y Servicio, 365 días al año"

Fem servir galetes per garantir el funcionament correcte del nostre portal web, millorar-ne la seguretat i obtenir una eficàcia i una personalització superiors dels serveis que oferim als usuaris. Si continueu navegant o premeu el botó "ACCEPTAR", considerem que n'accepteu l'ús. Podeu obtenir-ne més informació a la nostra POLÍTICA DE GALETES.

Voleu que el navegador recordi la decisió de rebutjar l'ús de galetes?
Si decidiu que el sistema recordi la vostra preferència, la galeta que emmagatzema aquesta informació es quedarà a l'ordinador de manera permanent.

subir