Mutua Fraternidad-Muprespa

NOTICIES

LA MUTUA FRATERNIDAD-MUPRESPA HA CELEBRADO EN SANTA CRUZ DE TENERIFE UNA JORNADA SOBRE LOS ASPECTOS FUNDAMENTALES DE LA REFORMA DEL MERCADO LABORAL

Autor:  Fraternidad-Muprespa - Dpto. de Relaciones con Asociados y Comunicación
Data:  13/03/2012

En el día de ayer la mutua Fraternidad-Muprespa junto al Excelentísimo Colegio de Graduados Sociales de Santa Cruz de Tenerife celebraron en el salón de actos de Caja Siete, una jornada informativa sobre “Aspectos fundamentales de la reforma del mercado de trabajo y el papel de las mutuas en el control del absentismo laboral”.

Impartida por el Magistrado de la Sala de lo Social del Tribunal Superior de Justicia, D. Antonio Doreste Armas y el Director del Departamento de Relaciones con la Red de la mutua Fraternidad-Muprespa, D. Julio Santos Palacios.

El acto fue inaugurado por el Director Provincial de Santa Cruz de Tenerife, D. Alvaro Morales Almenara, quien agradeció al nutrido grupo de asistentes su presencia en el mismo y expuso el compromiso de convertirnos en la mutua de referencia.

Las dos ponencias fueron de gran interés para los allí presentes, tratando temas de gran actualidad y complejidad. Posteriormente se inició un animado debate donde se respondieron a todas las dudas sobre la citada reforma laboral.
 
La conclusión del acto fue realizada por el Presidente del Excelentísimo Colegio de Graduados Sociales de Santa Cruz de Tenerife y Presidente del Consejo de Canarias, D. Pedro J. Hernández Reverón, emplazando a todos los asistentes a próximas jornadas a celebrar por nuestra Entidad. 

LA MUTUA FRATERNIDAD-MUPRESPA HA CELEBRADO EN SANTA CRUZ DE TENERIFE UNA JORNADA SOBRE LOS ASPECTOS FUNDAMENTALES DE LA REFORMA DEL MERCADO LABORAL

"Su Mutua - Calidad y Servicio, 365 días al año"

Fem servir galetes per garantir el funcionament correcte del nostre portal web, millorar-ne la seguretat i obtenir una eficàcia i una personalització superiors dels serveis que oferim als usuaris. Si continueu navegant o premeu el botó "ACCEPTAR", considerem que n'accepteu l'ús. Podeu obtenir-ne més informació a la nostra POLÍTICA DE GALETES.

Voleu que el navegador recordi la decisió de rebutjar l'ús de galetes?
Si decidiu que el sistema recordi la vostra preferència, la galeta que emmagatzema aquesta informació es quedarà a l'ordinador de manera permanent.

subir