Mutua Fraternidad-Muprespa

NOTICIES

¿QUIERE ESTAR FORMADO? TÍTULO DE EXPERTO EN SEGURIDAD SOCIAL

Autor:  Fraternidad-Muprespa - Dpto. de Rel. Asoc. y Comunicación
Data:  24/07/2012
En Fraternidad-Muprespa somos conscientes de la importancia de potenciar el conocimiento y la formación de nuestros profesionales. Sabemos que invertir en formación nos permite ofrecerle los especialistas más cualificados y el mejor servicio.

Hoy en día, la formación de los expertos de una empresa es vital para ser competitivo y continuar progresando. Por eso, pensando en usted, hemos colaborado con la Universidad de Castilla-La Mancha, en concreto con la Facultad de Relaciones Laborales y Recursos Humanos, para presentarle el curso de Experto en Seguridad Social.

Este curso a distancia de 750 horas (30 créditos) tiene como objetivo principal dar una formación completa sobre las bases teóricas de la Seguridad Social, con una clara orientación práctica, que le ofrece la oportunidad de adquirir destrezas en una materia de gran relevancia profesional. Por eso, los principales módulos del curso versan sobre la acción protectora y las contingencias protegidas, así como, las distintas prestaciones de la Seguridad Social.

El profesorado altamente cualificado en esta materia, tiene como director al Catedrático de Derecho del Trabajo y Seguridad Social D. Joaquín Aparicio Tovar.

Además, al iniciar el curso se le hará entrega, como material complementario, del Memento Práctico de Seguridad Social de Francis Lefebvre entre otros textos. Y al final del mismo recibirá la titulación en Experto en Seguridad Social expedida por la Universidad de Castilla-La Mancha.


INFORMACIÓN EN DETALLE DEL CURSO.

"Su Mutua - Calidad y Servicio, 365 días al año"

Fem servir galetes per garantir el funcionament correcte del nostre portal web, millorar-ne la seguretat i obtenir una eficàcia i una personalització superiors dels serveis que oferim als usuaris. Si continueu navegant o premeu el botó "ACCEPTAR", considerem que n'accepteu l'ús. Podeu obtenir-ne més informació a la nostra POLÍTICA DE GALETES.

Voleu que el navegador recordi la decisió de rebutjar l'ús de galetes?
Si decidiu que el sistema recordi la vostra preferència, la galeta que emmagatzema aquesta informació es quedarà a l'ordinador de manera permanent.

subir