Mutua Fraternidad-Muprespa

NOTICIES

LA MUTUA FRATERNIDAD-MUPRESPA HA COLABORADO EN UNA JORNADA DIVULGATIVA DE LA PREVENCIÓN EN LA EMPRESA ALTRAD RODISOLA

Autor:  Fraternidad-Muprespa - Dpto. de Relaciones con Asociados y Comunicación
Data:  30/07/2012

El pasado viernes 27 de julio de 2012, se ha celebrado en Tarragona una jornada informativa sobre la Prevención de Riesgos Laborales en la empresa Altrad Rodisola, S.A.U.

El acto se ha organizado conjuntamente entre el Departamento de Prevención Propio de Altrad Rodisola y la Mutua Fraternidad-Muprespa, representada con la participación de la Directora del Servicio de  Prevención Propio Dña. Alicia González y D. Arturo Ortega, Técnico de Prevención de Riesgos Laborales.

Dicha jornada ha tratado sobre la Integración de la prevención de los mandos intermedios dentro de la organización preventiva y el estudio estadístico centrado en los puestos de trabajo de Altrad Rodisola, así como de la frecuencia o índice de accidentes más probable que se da en dichos puestos de trabajo y de sus implicaciones económicas.

La celebración ha contado con la presencia de numerosos asistentes de diversos centros de trabajo, destacando la presencia de la Directora del Servicio de  Prevención Propio de Altrad Rodisola y de D. Xavier Rofas, Director Provincial de Tarragona de Fraternidad-Muprespa.

LA MUTUA FRATERNIDAD-MUPRESPA HA COLABORADO EN UNA JORNADA DIVULGATIVA DE LA PREVENCIÓN EN LA EMPRESA ALTRAD RODISOLA

"Su Mutua - Calidad y Servicio, 365 días al año"

Fem servir galetes per garantir el funcionament correcte del nostre portal web, millorar-ne la seguretat i obtenir una eficàcia i una personalització superiors dels serveis que oferim als usuaris. Si continueu navegant o premeu el botó "ACCEPTAR", considerem que n'accepteu l'ús. Podeu obtenir-ne més informació a la nostra POLÍTICA DE GALETES.

Voleu que el navegador recordi la decisió de rebutjar l'ús de galetes?
Si decidiu que el sistema recordi la vostra preferència, la galeta que emmagatzema aquesta informació es quedarà a l'ordinador de manera permanent.

subir