Mutua Fraternidad-Muprespa

NOTICIES

LA MUTUA FRATERNIDAD-MUPRESPA HA CELEBRADO EN LEÓN UNA JORNADA INFORMATIVA SOBRE LA TRANSMISIÓN TELEMÁTICA DE LA SEGURIDAD SOCIAL

Autor:  Fraternidad-Muprespa - Dpto. de Relaciones con Asociados y Comunicación
Data:  31/10/2012

 

El pasado lunes 29 de octubre se celebró una Jornada Informativa sobre la Transmisión Telemática de la Seguridad Social y Servicios Extranet de Fraternidad-Muprespa en el Parador de San Marcos de León.

La jornada se desarrolló con un gran éxito de participación por parte de instituciones, empresas y colaboradores.

La presentación de la misma se llevó a cabo por Dª. Carmen Ujidos Morla, Directora Provincial de León.

Posteriormente D. Miguel Ángel Álvarez Gutiérrez, Director Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social, hizo una breve introducción relativa a los servicios telemáticos de la Seguridad Social. A continuación, intervino el Coordinador de Red de la Tesorería General de la Seguridad Social, D. José Antonio Torres Ruiz, con una extensa e interesante exposición de todos los sistemas y aplicaciones de la Web de Tesorería.

Seguidamente, D. Esteban Mate de Miguel, Director de Departamento de Organización y Planificación de Fraternidad-Muprespa, presentó el desarrollo y funcionamiento de nuestra Web y Extranet.

Como colofón a la jornada, D. Jacobo Baró Pazos, Director Territorial de la zona Noroeste de Fraternidad-Muprespa, intervino dando las gracias a todos por el interés mostrado, abriendo un espacio dedicado a ruegos y preguntas con intensa participación por parte de los asistentes.

 

LA MUTUA FRATERNIDAD-MUPRESPA HA CELEBRADO EN LEÓN UNA JORNADA INFORMATIVA SOBRE LA TRANSMISIÓN TELEMÁTICA DE LA SEGURIDAD SOCIAL

"Su Mutua - Calidad y Servicio, 365 días al año"

Fem servir galetes per garantir el funcionament correcte del nostre portal web, millorar-ne la seguretat i obtenir una eficàcia i una personalització superiors dels serveis que oferim als usuaris. Si continueu navegant o premeu el botó "ACCEPTAR", considerem que n'accepteu l'ús. Podeu obtenir-ne més informació a la nostra POLÍTICA DE GALETES.

Voleu que el navegador recordi la decisió de rebutjar l'ús de galetes?
Si decidiu que el sistema recordi la vostra preferència, la galeta que emmagatzema aquesta informació es quedarà a l'ordinador de manera permanent.

subir