Mutua Fraternidad-Muprespa

NOTICIES

LA MUTUA FRATERNIDAD-MUPRESPA HA CELEBRADO EN ALICANTE UNA JORNADA SOBRE EL INFORME PSICOLÓGICO EN EL ENTORNO DE LA ITCC

Autor:  Fraternidad-Muprespa - Dpto. de Relaciones con Asociados y Comunicación
Data:  14/11/2012

 

El pasado jueves 8 de noviembre de 2012, Fraternidad-Muprespa ha celebrado en Alicante una interesante jornada sobre “El Informe Psicológico en el entorno de la ITCC”, organizada en colaboración con la Consellería de Sanitat de la Generalitat Valenciana.

En la jornada actuó como moderador y presentador de los ponentes, Dª. Marisa Hernández Ferrer, Jefe de Sección Territorial de Inspección de Servicios Sanitarios, quien inauguró la jornada dirigida especialmente a los Inspectores Médicos de la Consellería de Sanidad. El acto se celebró en la Sala de Juntas de la Dirección Territorial de la Consellería de Sanitat de Alicante.

A continuación, intervino D. Juan Luis Blasco Sáiz, Psicólogo Especialista en Psicología Clínica del Instituto de Psicología Aplicada a la Salud.
Posteriormente los ponentes atendieron a las preguntas y dudas de los asistentes, aclarando las distintas cuestiones que se debatieron.
La clausura la realizó Dª. Mª José Pérez Ochoa, Coordinadora Asistencial Territorial Meseta Sur de Fraternidad-Muprespa, quien agradeció a todos los presentes su asistencia y colaboración.

La jornada tuvo una excelente acogida y se cubrió prácticamente el aforo existente.

 

LA MUTUA FRATERNIDAD-MUPRESPA HA CELEBRADO EN ALICANTE UNA JORNADA SOBRE EL INFORME PSICOLÓGICO EN EL ENTORNO DE LA ITCC

"Su Mutua - Calidad y Servicio, 365 días al año"

Fem servir galetes per garantir el funcionament correcte del nostre portal web, millorar-ne la seguretat i obtenir una eficàcia i una personalització superiors dels serveis que oferim als usuaris. Si continueu navegant o premeu el botó "ACCEPTAR", considerem que n'accepteu l'ús. Podeu obtenir-ne més informació a la nostra POLÍTICA DE GALETES.

Voleu que el navegador recordi la decisió de rebutjar l'ús de galetes?
Si decidiu que el sistema recordi la vostra preferència, la galeta que emmagatzema aquesta informació es quedarà a l'ordinador de manera permanent.

subir