Mutua Fraternidad-Muprespa

NOTICIES

FRATERNIDAD MUPRESPA HA CELEBRADO UNA JORNADA INFORMATIVA SOBRE EL INFORME PSICOLOGICO EN EL ENTORNO DE LA IT CC.

Autor:  Fraternidad-Muprespa - Dpto. de Relaciones con Asociados y Comunicación
Data:  30/11/2012

El pasado 29 de noviembre Fraternidad Muprespa ha celebrado en Castellón, una jornada sobre el interesante tema "El Informe Psicológico en el entorno de la I.T.C.C.".
Este encuentro ha sido organizado en colaboración con la Consejería de Sanidad de la Generalitat Valenciana y se celebró en la Sala Informática de la Dirección Territorial de la Consejería de Sanidad de Castellón.

En la jornada actuó como moderadora de los ponentes Dª. Pilar Andreu Solsona, Jefa de Sección Territorial de la Inspección de Servicios Sanitarios, que también fue la encargada de efectuar la inauguración, dirigida fundamentalmente a los Inspectores Médicos de la Consejería de Sanidad.
A continuación, intervino D. Juan Luis Blasco Saiz, Psicólogo Especialista en Psicología Clínica del Instituto de Psicología Aplicada a la Salud, quien expuso detalles sobre el Informe Psicológico, en el entorno de la incapacidad temporal por contingencias comunes.
Posteriormente los ponentes atendieron a todas las preguntas y dudas que tenían los asistentes, tras el contenido expuesto, aclarando las distintas cuestiones planteadas.

La clausura fue realizada por D. José Ignacio Mora Blanco, Director del Departamento de Coordinación Asistencial y Control de I.T. de Fraternidad Muprespa, agradeciendo a todos los presentes tanto su asistencia como su colaboración.

La jornada tuvo una excelente acogida cubriendo prácticamente el aforo disponible.


"Su Mutua - Calidad y Servicio, 365 días al año"

Fem servir galetes per garantir el funcionament correcte del nostre portal web, millorar-ne la seguretat i obtenir una eficàcia i una personalització superiors dels serveis que oferim als usuaris. Si continueu navegant o premeu el botó "ACCEPTAR", considerem que n'accepteu l'ús. Podeu obtenir-ne més informació a la nostra POLÍTICA DE GALETES.

Voleu que el navegador recordi la decisió de rebutjar l'ús de galetes?
Si decidiu que el sistema recordi la vostra preferència, la galeta que emmagatzema aquesta informació es quedarà a l'ordinador de manera permanent.

subir