Mutua Fraternidad-Muprespa

NOTICIES

FRATERNIDAD-MUPRESPA HA CELEBRADO UNA JORNADA EN MADRID SOBRE EL “SISTEMA DE NOTIFICACIONES TELEMÁTICAS EN EL ÁMBITO DE LAS ENTIDADES GESTORAS Y SERVICIOS COMUNES DE LA SEGURIDAD SOCIAL”

Autor:  Fraternidad-Muprespa - Dpto. de Relaciones con Asociados y Comunicación
Data:  31/01/2013
 

Fraternidad-Muprespa ha celebrado en el Hospital central de Paseo de la Habana en Madrid, una jornada informativa sobre el “Sistema de notificaciones telemáticas en el ámbito de las entidades gestoras y servicios comunes de la Seguridad Social”, más conocido como sistema NOTESS.

Dª Natalia Fernández Laviada, Subdirectora General de Organización y Red de Fraternidad-Muprespa realizó la presentación del acto, agradeciendo a todos los asistentes su presencia y su iniciativa para promover la jornada, ya que ésta responde a las peticiones y dudas de los mutualistas con respecto al sistema NOTESS.

El Director Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Madrid, D. Rodrigo Mares Ramírez, continuó exponiendo en qué consiste el novedoso sistema de notificaciones telemáticas, basándose en la Ley General de la Seguridad Social 32/2010, sobre el establecimiento de notificaciones de actos administrativos por medios electrónicos, informáticos o telemáticos.

Dª. Carmen Pazos, Subdirectora Provincial de Gestión Descentralizada de la Tesorería General de la Seguridad Social, explicó paso a paso todos los procesos de la Sede Electrónica de la Seguridad Social.

Clausuró la jornada D. Pedro Serrera Cobos, Subdirector General de Sistemas de la Información de Fraternidad-Muprespa, incidiendo en el compromiso de la mutua con las nuevas tecnologías y los mutualistas.


"Su Mutua - Calidad y Servicio, 365 días al año"


Fem servir galetes per garantir el funcionament correcte del nostre portal web, millorar-ne la seguretat i obtenir una eficàcia i una personalització superiors dels serveis que oferim als usuaris. Si continueu navegant o premeu el botó "ACCEPTAR", considerem que n'accepteu l'ús. Podeu obtenir-ne més informació a la nostra POLÍTICA DE GALETES.

Voleu que el navegador recordi la decisió de rebutjar l'ús de galetes?
Si decidiu que el sistema recordi la vostra preferència, la galeta que emmagatzema aquesta informació es quedarà a l'ordinador de manera permanent.

subir