Mutua Fraternidad-Muprespa

NOTICIES

FRATERNIDAD-MUPRESPA HA PARTICIPADO EN UNA JORNADA TÉCNICA ORGANIZADA POR LA COOPERATIVA DE AGRICULTORES VEGA BAJAS

Autor:  Fraternidad-Muprespa - Dpto. de Relaciones con Asociados y Comunicación
Data:  06/02/2013
 

El pasado 24 de enero, Fraternidad-Muprespa ha participado en las jornadas técnicas organizadas por la Cooperativa de Agricultores Vega Bajas, empresa dedicada y mayorista de abonos, fertilizantes, insecticidas, semillas y taller de reparación de maquinaria agrícola y herrería.

Abrieron la ponencia Dª María Ángeles Castro Sanchez, Técnico del Departamento comercial de Repsol y D. Alfonso Abengozar Moral Técnico del Departamento comercial de Repsol, que trataron temas relacionados con la actividad de la empresa.

Posteriormente intervinieron D. Antonio Jesús Navarro Losa, Delegado de la Sociedad de Prevención de Fraternidad-Muprespa y D. Antonio Fernández de la Concha, cuyas exposiciones se centraron respectivamente en la Prevención de Riesgos Laborales y la cobertura de las Contingencias Profesionales en los trabajadores autónomos.

De la última conferencia y clausura de la jornada se ocupó D. Ignacio Huerta, Secretario Regional de UPA, cuya ponencia estuvo centrada en la Reforma de la PAC y Proyecto Ley de la Cadena Agroalimentaria.

El acto contó con la presencia de numerosos cooperativistas que mostraron gran interés en los temas expuestos en el debate que se generó tras las diferentes intervenciones.


"Su Mutua - Calidad y Servicio, 365 días al año"


Fem servir galetes per garantir el funcionament correcte del nostre portal web, millorar-ne la seguretat i obtenir una eficàcia i una personalització superiors dels serveis que oferim als usuaris. Si continueu navegant o premeu el botó "ACCEPTAR", considerem que n'accepteu l'ús. Podeu obtenir-ne més informació a la nostra POLÍTICA DE GALETES.

Voleu que el navegador recordi la decisió de rebutjar l'ús de galetes?
Si decidiu que el sistema recordi la vostra preferència, la galeta que emmagatzema aquesta informació es quedarà a l'ordinador de manera permanent.

subir