Mutua Fraternidad-Muprespa

NOTICIES

FRATERNIDAD-MUPRESPA Y KNOW HOW MILLENIUM EN LA VANGUARDIA TECNOLÓGICA. MEJORA EN LA GESTIÓN DE LA RED CORPORATIVA

Autor:  Fraternidad-Muprespa - Dpto. de Relaciones con Asociados y Comunicación
Data:  07/02/2013

Uno de los principales objetivos de Fraternidad-Muprespa es ser la mutua de referencia por la vocación de servicio a los mutualistas y a los trabajadores.

Nos preocupa la calidad, la eficacia y la eficiencia, por lo que promovemos la austeridad en la gestión, la creatividad y la innovación, máxime si se tiene en cuenta que prestamos un servicio público.

Recientemente hemos acometido un proyecto de gestión y control del acceso de nuestra red corporativa para el que hemos contado con la colaboración de Know How Millenium y donde la tecnología CounterACT de ForeScout juega un papel destacado.

Don Fernando Paniagua, Director general de Know How Millenium, y Don Pedro Serrera Cobos, Subdirector General de Sistemas de Información de Fraternidad-Muprespa, nos exponen en este interesante artículo las necesidades iniciales a las que nos enfrentábamos en la Mutua, así como las soluciones adoptadas y los frutos obtenidos tras dichas mejoras.

Una vez más, en Fraternidad-Muprespa ponemos de manifiesto nuestra voluntad de ser líderes y pioneros en el ámbito tecnológico.


"Su Mutua - Calidad y Servicio, 365 días al año"

Fem servir galetes per garantir el funcionament correcte del nostre portal web, millorar-ne la seguretat i obtenir una eficàcia i una personalització superiors dels serveis que oferim als usuaris. Si continueu navegant o premeu el botó "ACCEPTAR", considerem que n'accepteu l'ús. Podeu obtenir-ne més informació a la nostra POLÍTICA DE GALETES.

Voleu que el navegador recordi la decisió de rebutjar l'ús de galetes?
Si decidiu que el sistema recordi la vostra preferència, la galeta que emmagatzema aquesta informació es quedarà a l'ordinador de manera permanent.

subir