Mutua Fraternidad-Muprespa

NOTICIES

AEPA-VALLE DEL ALMANZORA Y FRATERNIDAD-MUPRESPA FIRMAN UN CONVENIO DE COLABORACIÓN

Autor:  Fraternidad-Muprespa - Dpto. de Relaciones con Asociados y Comunicación
Data:  08/02/2013

La Asociación de Empresarios y Profesionales de Albox Valle del Almanzora (AEPA-Valle del Almanzora) y Fraternidad-Muprespa han firmado un convenio de colaboración para la realización conjunta de jornadas, ponencias y seminarios.

El convenio ha sido suscrito el pasado 5 de febrero en las instalaciones de la Sede Social de AEPA-Valle del Almanzora, sita en Albox (Almería), por D. José Juan Oller García, Presidente de AEPA-Valle del Almanzora, y Dª Sonia Medrano Pascual, Directora Territorial Zona Sur de Fraternidad-Muprespa.

De este acuerdo se beneficiará todo el colectivo de empresarios y trabajadores profesionales al que da cobertura Fraternidad-Muprespa en la comarca del Valle del Almanzora.


"Su Mutua - Calidad y Servicio, 365 días al año"

Fem servir galetes per garantir el funcionament correcte del nostre portal web, millorar-ne la seguretat i obtenir una eficàcia i una personalització superiors dels serveis que oferim als usuaris. Si continueu navegant o premeu el botó "ACCEPTAR", considerem que n'accepteu l'ús. Podeu obtenir-ne més informació a la nostra POLÍTICA DE GALETES.

Voleu que el navegador recordi la decisió de rebutjar l'ús de galetes?
Si decidiu que el sistema recordi la vostra preferència, la galeta que emmagatzema aquesta informació es quedarà a l'ordinador de manera permanent.

subir