Mutua Fraternidad-Muprespa

NOTICIES

FRATERNIDAD-MUPRESPA HA PARTICIPADO EN LA FIRMA DEL CHARTER DE LA DIVERSIDAD

Autor:  Fraternidad-Muprespa - Dpto. de Relaciones con Asociados y Comunicación
Data:  22/02/2013

Fraternidad-Muprespa ha participado en la Firma del Charter de la Diversidad, acto oficial que se ha celebrado el pasado 18 de febrero organizado por la Secretaría de Estado de Servicios Sociales e Igualdad.

A la jornada asistió la Directora de Responsabilidad Social Corporativa de Fraternidad-Muprespa, Doña Concepción Ortiz Villar, para confirmar el compromiso que en nuestra Mutua hemos adquirido en materia de igualdad y diversidad de género.

El Charter para la Diversidad, se trata de un acuerdo de Instituciones y Empresas en relación a los principios fundamentales de igualdad y respeto a los derechos de inclusión de todas las personas, con independencia de su condición.

El Secretario de Estado de Servicios Sociales e Igualdad, D. Juan Manuel Moreno Bonilla, presidió el acto dejando patente el compromiso de la Secretaría con los principios de no-discriminación e inclusión.

Durante su intervención, D. Juan Manuel Moreno Bonilla comentó que se están dando pasos importantes para culminar con éxito proyectos cómo los Planes de Infancia y de Familia, que harán hincapié en la conciliación de la vida familiar y laboral en defensa del estatus profesional de la mujer, así como medidas en pro de conseguir avances en la integración de los colectivos con mayor riesgo de exclusión.

En Fraternidad-Muprespa nos sentimos implicados a colaborar en actos de ésta índole, fieles a nuestra misión, visión y valores.


"Su Mutua - Calidad y Servicio, 365 días al año"

Fem servir galetes per garantir el funcionament correcte del nostre portal web, millorar-ne la seguretat i obtenir una eficàcia i una personalització superiors dels serveis que oferim als usuaris. Si continueu navegant o premeu el botó "ACCEPTAR", considerem que n'accepteu l'ús. Podeu obtenir-ne més informació a la nostra POLÍTICA DE GALETES.

Voleu que el navegador recordi la decisió de rebutjar l'ús de galetes?
Si decidiu que el sistema recordi la vostra preferència, la galeta que emmagatzema aquesta informació es quedarà a l'ordinador de manera permanent.

subir