Mutua Fraternidad-Muprespa

NOTICIES

FRATERNIDAD-MUPRESPA COLABORA CON LA FUNDACIÓN "CENTRO DE INVESTIGACIÓN DE ENFERMEDADES NEUROLÓGICAS"

Autor:  Fraternidad-Muprespa - Dpto. de Relaciones con Asociados y Comunicación
Data:  11/03/2013

Fraternidad-Muprespa ha colaborado en un acto solidario con el "Centro de Investigación de enfermedades neurológicas", Institución que centra sus esfuerzos en fomentar la promoción y la coordinación, a la investigación en todos los campos de la neurología básica, clínica y epidemiológica principalmente del alzheimer.

Esta grave enfermedad se manifiesta como deterioro cognitivo y conductual, ocasionando típicamente pérdida de la memoria y de otras capacidades mentales, a medida que mueren las células nerviosas.

Con la finalidad de contribuir en los avances de la investigación del alzheimer, nuestro Hospital Central de Fraternidad-Muprespa ha donado 20 Discos Ópticos Sony a ésta Fundación, pues queda un largo camino por recorrer para lograr una solución a este trastorno, que afecta a unas 600.000 personas mayores de 65 años en España.


"Su Mutua - Calidad y Servicio, 365 días al año"

Fem servir galetes per garantir el funcionament correcte del nostre portal web, millorar-ne la seguretat i obtenir una eficàcia i una personalització superiors dels serveis que oferim als usuaris. Si continueu navegant o premeu el botó "ACCEPTAR", considerem que n'accepteu l'ús. Podeu obtenir-ne més informació a la nostra POLÍTICA DE GALETES.

Voleu que el navegador recordi la decisió de rebutjar l'ús de galetes?
Si decidiu que el sistema recordi la vostra preferència, la galeta que emmagatzema aquesta informació es quedarà a l'ordinador de manera permanent.

subir