Mutua Fraternidad-Muprespa

NOTICIES

FRATERNIDAD-MUPRESPA PARTICIPA EN OSUNA EN LA JORNADA “LA GESTIÓN DE LA PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES EN EMPRESAS DE HASTA 10 TRABAJADORES”

Autor:  Fraternidad-Muprespa - Dpto. de Relaciones con Asociados y Comunicación
Data:  20/03/2013

El pasado 19 de marzo, se ha celebrado en las instalaciones del Centro de Apoyo al Desarrollo Empresarial (CADE) de Osuna, una jornada sobre "LA GESTIÓN DE LA PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES EN EMPRESAS DE HASTA DIEZ TRABAJADORES".

La apertura de dicha jornada ha corrido a cargo de D. Rafael Maraver Dorado, Teniente de Alcaldía y representante de las áreas de Gobierno Interior, Relaciones Laborales, Comercio, Formación y Empleo del Excmo. Ayuntamiento de Osuna, junto a D. Trinidad Rosa Cortés, Responsable de Zona del CADE, que lo ha hecho en representación de Andalucía Emprende, Fundación Pública Andaluza.

En representación de Fraternidad-Muprespa, Dª Ana Fernández Garrido, Técnico Superior en PRL del Departamento de Prevención de Accidentes de Trabajo y Enfermedades Profesionales, ha expuesto bajo el título de "Fraternidad Muprespa y la prevención de riesgos laborales en las PYME", las herramientas de asesoramiento, gestión, formación e información en Prevención de Riesgos Laborales, que la Mutua pone a disposición de los empresarios de las pequeñas y medianas empresas, así como autónomos, que suponen el mayor porcentaje del tejido empresarial de nuestro país, destacando la figura del Técnico de Prevención con cargo a cuotas y sus funciones.

Los asistentes a la jornada, autónomos, empresarios, futuros emprendedores y técnicos en PRL, han destacado la utilidad que para ellos supone contar con dichas herramientas en la gestión de la Prevención de Riesgos Laborales de sus empresas.



"Su Mutua - Calidad y Servicio, 365 días al año"

Fem servir galetes per garantir el funcionament correcte del nostre portal web, millorar-ne la seguretat i obtenir una eficàcia i una personalització superiors dels serveis que oferim als usuaris. Si continueu navegant o premeu el botó "ACCEPTAR", considerem que n'accepteu l'ús. Podeu obtenir-ne més informació a la nostra POLÍTICA DE GALETES.

Voleu que el navegador recordi la decisió de rebutjar l'ús de galetes?
Si decidiu que el sistema recordi la vostra preferència, la galeta que emmagatzema aquesta informació es quedarà a l'ordinador de manera permanent.

subir