Mutua Fraternidad-Muprespa

NOTICIES

EL DÍA MUNDIAL DEL AGUA: NO ES UN DÍA MÁS EN LA MUTUA FRATERNIDAD-MUPRESPA

Autor:  Fraternidad-Muprespa - Dpto. de Relaciones con Asociados y Comunicación
Data:  22/03/2013

El Día Mundial del Agua tiene lugar cada año, el 22 de marzo, desde 1992. Y este año en concreto, aprovechando que se trata del "Año Internacional de la Cooperación en la Esfera del Agua", toma el mismo nombre.

Con esta celebración se pretende llamar la atención sobre la importancia del agua dulce y respaldar una gestión sostenible de los recursos hídricos de nuestro planeta.

Fraternidad-Muprespa en este año 2013 apoya nuevamente el movimiento de la Asamblea General de las Naciones Unidas. Siendo nuestra contribución en la celebración de este movimiento la de difundir el mensaje a todos nuestros mutualistas y trabajadores, a través de nuestros diferentes medios de comunicación.

Para ello, hemos creado un espacio específico en nuestro portal Web corporativo con contenidos de interés, junto a los productos electrónicos de uso público que habitualmente elaboramos:

  • Salvapantallas

  • Fondos de escritorio

Nuestro objetivo fundamental es «El agua, fuente de vida».

"Su Mutua - Calidad y Servicio, 365 días al año"

Fem servir galetes per garantir el funcionament correcte del nostre portal web, millorar-ne la seguretat i obtenir una eficàcia i una personalització superiors dels serveis que oferim als usuaris. Si continueu navegant o premeu el botó "ACCEPTAR", considerem que n'accepteu l'ús. Podeu obtenir-ne més informació a la nostra POLÍTICA DE GALETES.

Voleu que el navegador recordi la decisió de rebutjar l'ús de galetes?
Si decidiu que el sistema recordi la vostra preferència, la galeta que emmagatzema aquesta informació es quedarà a l'ordinador de manera permanent.

subir