Mutua Fraternidad-Muprespa

NOTICIES

¡LA MUTUA FRATERNIDAD-MUPRESPA ALCANZA LAS 501.000 VISITAS EN SU CANAL YOUTUBE!

Autor:  Fraternidad-Muprespa - Dpto. de Relaciones con Asociados y Comunicación
Data:  11/04/2013

En Fraternidad-Muprespa nos sentimos orgullosos de haber llegado a la suma tan significativa de 501.000 reproducciones en nuestro canal de Youtube.

¡En los últimos días estamos recibiendo cerca de 600 visitas diarias y la cifra continúa aumentando!

Dentro del canal corporativo de Youtube podrá reproducir vídeos tan variados como el corporativo de la Mutua, la misión y visión de Fraternidad-Muprespa y excelentes videos basados en la prevención de accidentes de trabajo.

Una vez más Fraternidad-Muprespa es líder, también en este canal, posicionándose en lo más alto en los medios de comunicación más actuales de la Red.

Le invitamos a participar activamente en nuestras Redes Sociales.

El objetivo de Fraternidad-Muprespa es conseguir: "Ser su mutua de referencia".



"Su Mutua - Calidad y Servicio, 365 días al año"

Fem servir galetes per garantir el funcionament correcte del nostre portal web, millorar-ne la seguretat i obtenir una eficàcia i una personalització superiors dels serveis que oferim als usuaris. Si continueu navegant o premeu el botó "ACCEPTAR", considerem que n'accepteu l'ús. Podeu obtenir-ne més informació a la nostra POLÍTICA DE GALETES.

Voleu que el navegador recordi la decisió de rebutjar l'ús de galetes?
Si decidiu que el sistema recordi la vostra preferència, la galeta que emmagatzema aquesta informació es quedarà a l'ordinador de manera permanent.

subir