Mutua Fraternidad-Muprespa

NOTICIES

JORNADA INFORMATIVA DE LA MUTUA FRATERNIDAD-MUPRESPA EN BARCELONA SOBRE “NOVEDADES SOBRE LAS NOTIFICACIONES TELEMÁTICAS DE LA SS.” Y “BONUS 2012”

Autor:  Fraternidad-Muprespa - Dpto. de Relaciones con Asociados y Comunicación
Data:  12/04/2013

El pasado 11 de Abril la Mutua Fraternidad-Muprespa, conjuntamente con el Servicio de Prevención de FM, han celebrado en la sala de actos del Ilustre Colegio de Graduados Sociales de Barcelona, una jornada informativa sobre el Sistema de Notificaciones Telemáticas de la Seguridad Social (NOTESS) y el Sistema de Reducción de Cotizaciones para Contingencias Profesionales (Bonus).

D. Jordi Batalla, Director Provincial de Fraternidad-Muprespa en Barcelona, dio comienzo a la jornada, realizando la presentación, agradeciendo la colaboración y participación de la TGSS en este evento y también a los 140 asistentes por su presencia.

Seguidamente, intervino Dª. Marta Brull, Jefa de Sección Administrativa Electrónica de la Dirección Provincial TGSS, comentando de manera práctica y didáctica el funcionamiento, los plazos y obligaciones de las NOTESS haciendo un especial hincapié, en las ventajas que aportaba a todas las empresas y autónomos.

A continuación, D. Oscar Luquín, Técnico Superior de Prevención de FM, expuso las novedades del Bonus 2012, su normativa y puntualizó todos los requisitos indispensables para acceder a dichas reducciones.

Las dos ponencias originaron gran interés entre los asistentes y hubo un amplio tiempo destinado al turno de preguntas. Los ponentes facilitaron a los invitados su correo electrónico para las dudas que todavía hubieran quedado por resolver.

La clausura del acto fue a cargo de D. Juan Carlos González, Director Territorial de Catalunya y Aragón del Servicio de Prevención de FM, que agradeció la asistencia y participación a los presentes y felicitó a los ponentes por su excelente intervención.



"Su Mutua - Calidad y Servicio, 365 días al año"

Fem servir galetes per garantir el funcionament correcte del nostre portal web, millorar-ne la seguretat i obtenir una eficàcia i una personalització superiors dels serveis que oferim als usuaris. Si continueu navegant o premeu el botó "ACCEPTAR", considerem que n'accepteu l'ús. Podeu obtenir-ne més informació a la nostra POLÍTICA DE GALETES.

Voleu que el navegador recordi la decisió de rebutjar l'ús de galetes?
Si decidiu que el sistema recordi la vostra preferència, la galeta que emmagatzema aquesta informació es quedarà a l'ordinador de manera permanent.

subir