Mutua Fraternidad-Muprespa

NOTICIES

LA MUTUA FRATERNIDAD-MUPRESPA HA PARTICIPADO EN LA JORNADA “EL AUTÓNOMO ANTE LA ADMINISTRACIÓN” EN VISO DEL ALCOR, SEVILLA

Autor:  Fraternidad-Muprespa - Dpto. de Relaciones con Asociados y Comunicación
Data:  12/04/2013

El pasado 11 de abril, se ha celebrado en el Centro Cultural Convento de la Merced del Viso del Alcor en Sevilla, una jornada organizada por el Centro de Apoyo al Desarrollo Empresarial de Carmona (Andalucía Emprende), Fundación Pública Andaluza.

El evento que se ha celebrado bajo el título "El autónomo ante la Administración", ha sido presentado por Dª Mª Ángeles del Valle Martínez, Responsable del Área de Desarrollo Local del Exmo. Ayuntamiento del Viso del Alcor y Dª. Raquel García Martín, Técnica del CADE.

D. Juan Lázaro Cabanillas, Director de la Delegación de Alcalá de Guadaira de Fraternidad-Muprespa, expuso con el título "Mutuas de Accidentes de Trabajo: Prestaciones Sociales para trabajadores autónomos", un resumen de los servicios y herramientas disponibles para los trabajadores autónomos asociados a Fraternidad-Muprespa, donde pueden informarse de las prestaciones y coberturas a las que tiene derecho dicho colectivo, tanto obligatorias como voluntarias.

En la misma línea, Dª Inmaculada Cabrerizo González, técnico de Asesoramiento a Autónomos y Emprendedores de ATA (Federación de Autónomos), comentó en su turno las obligaciones en Seguridad Social de los trabajadores autónomos, reducciones y bonificaciones a la Seguridad Social.

A dicha jornada asistieron autónomos y futuros emprendedores, destacándose en el posterior debate la importancia que tiene para el trabajador autónomo el acceso a la información de sus derechos y obligaciones en materia de Seguridad Social, como parte fundamental para el desarrollo de su actividad.



"Su Mutua - Calidad y Servicio, 365 días al año"

Fem servir galetes per garantir el funcionament correcte del nostre portal web, millorar-ne la seguretat i obtenir una eficàcia i una personalització superiors dels serveis que oferim als usuaris. Si continueu navegant o premeu el botó "ACCEPTAR", considerem que n'accepteu l'ús. Podeu obtenir-ne més informació a la nostra POLÍTICA DE GALETES.

Voleu que el navegador recordi la decisió de rebutjar l'ús de galetes?
Si decidiu que el sistema recordi la vostra preferència, la galeta que emmagatzema aquesta informació es quedarà a l'ordinador de manera permanent.

subir