Mutua Fraternidad-Muprespa

NOTICIES

LA MUTUA FRATERNIDAD-MUPRESPA HA CELEBRADO UNA JORNADA INFORMATIVA EN ZARAGOZA

Autor:  FRATERNIDAD-MUPRESPA - Departamento de Relaciones con Asociados y Comunicación
Data:  15/04/2013

El pasado 12 de abril en la Dirección Provincial de Fraternidad-Muprespa en Zaragoza, se ha celebrado una jornada informativa sobre el Real Decreto 404/2010 de 31 de marzo, por el que se regula el establecimiento de un sistema de reducción de cotizaciones por contingencias profesionales a las empresas que hayan contribuido especialmente a la disminución y prevención de la siniestralidad laboral. Se trataron detenidamente de forma práctica los trámites necesarios para realizar las solicitudes de la campaña 2012, incidiendo especialmente en los aspectos que suelen plantear más dudas a las empresas solicitantes.

La inauguración corrió a cargo de Dª. Eva Ramón Arbués, Directora Provincial de Zaragoza y como ponente actuó D. José Luis Fernández Medina, Técnico Superior en Prevención de Riesgos Laborales.

En el mismo acto, Dª. Eva Ramón Arbués informó a los asistentes sobre la convocatoria del premio “Escolástico Zaldívar” que pretende distinguir a aquellas empresas asociadas a Fraternidad-Muprespa que hayan demostrado una especial sensibilidad, acción, esfuerzo y preocupación para garantizar la seguridad y salud de los trabajadores con discapacidad y expuso a los asistentes los objetivos y bases de dicho premio.

La jornada, dirigida a colaboradores, asesorías y empresas asociadas, registró una importante afluencia de asistentes.



"Su Mutua - Calidad y Servicio, 365 días al año"

Fem servir galetes per garantir el funcionament correcte del nostre portal web, millorar-ne la seguretat i obtenir una eficàcia i una personalització superiors dels serveis que oferim als usuaris. Si continueu navegant o premeu el botó "ACCEPTAR", considerem que n'accepteu l'ús. Podeu obtenir-ne més informació a la nostra POLÍTICA DE GALETES.

Voleu que el navegador recordi la decisió de rebutjar l'ús de galetes?
Si decidiu que el sistema recordi la vostra preferència, la galeta que emmagatzema aquesta informació es quedarà a l'ordinador de manera permanent.

subir