Mutua Fraternidad-Muprespa

NOTICIES

COMPROMISO Y CALIDAD: FRATERNIDAD-MUPRESPA OBTIENE LOS CERTIFICADOS AENOR 9001 Y 14001 EN LA PROVINCIAS DE BURGOS Y VITORIA

Autor:  Fraternidad-Muprespa - Dpto. de Relaciones con Asociados y Comunicación
Data:  23/04/2013

A finales de febrero nuestros centros asistenciales de Fraternidad-Muprespa de Burgos y Vitoria recibieron los certificados de AENOR del Sistema de Gestión de la Calidad de la gestión administrativa de los servicios asociados a la cobertura de las Contingencias Profesionales y Contingencias Comunes del paciente afiliado, basado en la norma UNE ISO 9001:2008.

Así mismo se reconoce la conformidad de su sistema de gestión con la norma UNE-EN ISO 14001:2004" relativo al Sistema de Gestión Ambiental para todos los servicios del centro, con alcance a los centros antes indicados.

Estos certificados se unen a los ya conseguidos por el "Desarrollo y Producción de Aplicaciones Informáticas en Tecnologías de la Información", que se han completado con otros Sistemas de Gestión, en el ámbito de la gestión ambiental y la seguridad de los sistemas de información.
En el ámbito de la calidad y de la medición de satisfacción, se obtuvo también el Sistema de Gestión.

Con motivo de la recepción de los certificados en ambas Direcciones Provinciales procedieron a conmemorar el momento con fotografías del evento.


Dirección Provincial de Burgos


Dirección Provincial de Vitoria

 


"Su Mutua - Calidad y Servicio, 365 días al año"

Fem servir galetes per garantir el funcionament correcte del nostre portal web, millorar-ne la seguretat i obtenir una eficàcia i una personalització superiors dels serveis que oferim als usuaris. Si continueu navegant o premeu el botó "ACCEPTAR", considerem que n'accepteu l'ús. Podeu obtenir-ne més informació a la nostra POLÍTICA DE GALETES.

Voleu que el navegador recordi la decisió de rebutjar l'ús de galetes?
Si decidiu que el sistema recordi la vostra preferència, la galeta que emmagatzema aquesta informació es quedarà a l'ordinador de manera permanent.

subir