Mutua Fraternidad-Muprespa

NOTICIES

LA MUTUA FRATERNIDAD-MUPRESPA HA CELEBRADO EN SEGOVIA UNA JORNADA SOBRE EL SISTEMA NOTESS, EXTRANET Y RINCÓN DEL COLABORADOR

Autor:  Fraternidad-Muprespa - Dpto. de Relaciones con Asociados y Comunicación
Data:  29/04/2013

El pasado viernes 26 de abril, la Dirección Provincial de Segovia de la mutua Fraternidad-Muprespa, ha organizado una jornada sobre las Notificaciones Telemáticas de la Seguridad Social (Sistema NOTESS), Extranet y Rincón del Colaborador.

El evento ha contado con la colaboración de la Tesorería General de la Seguridad Social de Segovia y se ha celebrado en el salón de actos del Albergue Residencia Juvenil "Emperador Teodosio".

La presentación del acto la realizó D. Miguel Ángel de la Torre Santos, Director Provincial de Fraternidad-Muprespa de Segovia, resaltando los valores sobre los que se asienta el Plan Estratégico Corporativo de Fraternidad-Muprespa.

D. Ángel Rafael Sanz Merino, Director Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social y de la Tesorería General de la Seguridad Social de Segovia, continuó con una breve introducción sobre las Notificaciones Telemáticas de la Seguridad Social. A continuación intervino D. Vicente Álvarez Ferruelo, desarrollando su ponencia de una manera clara y concisa, centrándose en todas las novedades de las notificaciones telemáticas de la Seguridad Social.

D. Julio Santos Palacios, Director del Departamento de Relaciones con la Red de Fraternidad-Muprespa, explicó brillantemente la utilidad que tiene la Extranet y el Rincón del Colaborador, animando a todos los presentes a acceder a dichas herramientas que son de gran utilidad.

Clausuró la jornada D. Miguel Ángel de la Torre Santos, agradeciendo a los ponentes y asistentes su presencia y participación, ya que ésta resultó ser un gran éxito, registrando una importante afluencia de empresas asociadas, trabajadores adheridos, colaboradores y la Administración Pública.


"Su Mutua - Calidad y Servicio, 365 días al año"

Fem servir galetes per garantir el funcionament correcte del nostre portal web, millorar-ne la seguretat i obtenir una eficàcia i una personalització superiors dels serveis que oferim als usuaris. Si continueu navegant o premeu el botó "ACCEPTAR", considerem que n'accepteu l'ús. Podeu obtenir-ne més informació a la nostra POLÍTICA DE GALETES.

Voleu que el navegador recordi la decisió de rebutjar l'ús de galetes?
Si decidiu que el sistema recordi la vostra preferència, la galeta que emmagatzema aquesta informació es quedarà a l'ordinador de manera permanent.

subir