Mutua Fraternidad-Muprespa

NOTICIES

FRATERNIDAD-MUPRESPA HA CELEBRADO EN CASTELLÓN UNA JORNADA INFORMATIVA SOBRE LOS SERVICIOS ELECTRÓNICOS DE LA EXTRANET

Autor:  Fraternidad-Muprespa - Dpto. de Relaciones con Asociados y Comunicación
Data:  09/05/2013

El pasado martes 7 de mayo, Fraternidad-Muprespa ha celebrado en Castellón una jornada informativa sobre los Servicios Electrónicos de la Extranet, dirigida a colaboradores de la mutua. El acto ha contado con el apoyo de la Sociedad de Prevención de Fraternidad-Muprespa.

D. Angel Fernández García, Director Provincial de Fraternidad-Muprespa en Castellón, presentó la jornada dando la bienvenida a todos los presentes. A continuación cedió la palabra a D. Alberto García Sánchez de la Serrana, Adjunto a la Dirección Territorial de la Meseta Sur de la mutua, que tras iniciar su intervención con una breve referencia sobre el pasado y presente de nuestra entidad, expuso de manera práctica y distendida los servicios de la Extranet, explicando a los asistentes todas las cuestiones que surgieron durante la sesión.

El acto fue clausurado por el Director Territorial de la Meseta Sur de Fraternidad-Muprespa, D. Eduardo Sanz Murillo, que agradeció a todos su asistencia a la Jornada e invitando a los presentes a la utilización de la Extranet, ya que se trata de una herramienta de trabajo muy funcional y con numerosa información.

Éste día, la Delegación de Fraternidad-Muprespa de Castellón, contó con un nutrido grupo de colaboradores que se mostraron muy satisfechos del desarrollo de la jornada, por considerar éstas de gran interés para todos los mutualistas.


"Su Mutua - Calidad y Servicio, 365 días al año"

Fem servir galetes per garantir el funcionament correcte del nostre portal web, millorar-ne la seguretat i obtenir una eficàcia i una personalització superiors dels serveis que oferim als usuaris. Si continueu navegant o premeu el botó "ACCEPTAR", considerem que n'accepteu l'ús. Podeu obtenir-ne més informació a la nostra POLÍTICA DE GALETES.

Voleu que el navegador recordi la decisió de rebutjar l'ús de galetes?
Si decidiu que el sistema recordi la vostra preferència, la galeta que emmagatzema aquesta informació es quedarà a l'ordinador de manera permanent.

subir