Mutua Fraternidad-Muprespa

NOTICIES

FRATERNIDAD-MUPRESPA HA CELEBRADO UNA JORNADA INFORMATIVA EN LA SEDE DE ESCUELAS CATÓLICAS DE LAS PALMAS

Autor:  Fraternidad-Muprespa - Dpto. de Relaciones con Asociados y Comunicación
Data:  10/05/2013

El pasado 7 de mayo la mutua Fraternidad-Muprespa ha celebrado en Las Palmas, una jornada sobre el Bonus y la Extranet, dirigida al colectivo de colegios de esta provincia. La sesión ha tenido lugar en la Sede de Educación y Gestión de Escuelas Católicas de Las Palmas.

La sesión fue presentada por D. Juan Manuel Ruíz, Secretario Regional de Escuelas Católicas, quién agradeció la asistencia a todos los presentes.

D. Carlos Macho Mishal, Director Provincial de Fraternidad-Muprespa de Las Palmas, realizó una ponencia sobre la Extranet y las ventajas que tiene la utilización de ésta haciendo una introducción al Bonus.

A continuación cedió la palabra a D. Pedro Luis Varona Bosque, Técnico de Prevención Intermedio de Fraternidad-Muprespa en Santa Cruz de Tenerife, quién explicó en qué consiste el Real Decreto 404/2010, contestando a todas las dudas que se fueron surgiendo.

La clausura de la jornada corrió a cargo de D. Manuel Bravo Quintana, Gestor Integral de Mutua, quién cerró la sesión hablando de la Extranet e invitando al colectivo de Colegios de esta provincia a su uso. También tuvo unas palabras de agradecimiento a todos los presentes por su asistencia a ésta nueva jornada impartida por Fraternidad-Muprespa.


"Su Mutua - Calidad y Servicio, 365 días al año"

Fem servir galetes per garantir el funcionament correcte del nostre portal web, millorar-ne la seguretat i obtenir una eficàcia i una personalització superiors dels serveis que oferim als usuaris. Si continueu navegant o premeu el botó "ACCEPTAR", considerem que n'accepteu l'ús. Podeu obtenir-ne més informació a la nostra POLÍTICA DE GALETES.

Voleu que el navegador recordi la decisió de rebutjar l'ús de galetes?
Si decidiu que el sistema recordi la vostra preferència, la galeta que emmagatzema aquesta informació es quedarà a l'ordinador de manera permanent.

subir