Mutua Fraternidad-Muprespa

NOTICIES

FRATERNIDAD-MUPRESPA HA ORGANIZADO EN BADAJOZ UNA JORNADA INFORMATIVA SOBRE EL SISTEMA NOTESS

Autor:  Farternidad Muprespa - Dpto. de Relaciones con Asociados y Comunicación
Data:  14/05/2013

El pasado 9 de mayo, la mutua Fraternidad-Muprespa ha celebrado en la Dirección Provincial de Badajoz, una jornada informativa titulada "Notificaciones Telemáticas de la Seguridad Social".

La apertura de la sesión corrió a cargo de D. José Gallego González, Director Provincial de Fraternidad-Muprespa en Badajoz, quién agradeció a todos los presentes su asistencia a la jornada y realizó la presentación de los ponentes invitados.

A continuación cedió la palabra a Dª. Rosario Habela Vaca, Directora Provincial de la TGSS de Badajoz. Tras ésta intervención, Dña. Teresa Espada, representante de la TGSS de Badajoz, desarrolló el proyecto NOTESS, comentando la sistemática, evolución y ventajas para los usuarios de esta nueva aplicación.

Al finalizar la ponencia, los asistentes realizaron una serie de preguntas con el fin de aclarar dudas, que tanto la propia ponente como el resto de representantes de la TGSS, Dña. Rosario Habela, D. Carlos Acedo y D. Wenceslao Olea, fueron contestando y aclarando.

Tras este animado debate, clausuraron la jornada D. José Gallego González y Dª. Rosario Habela Vaca, agradeciendo a todos los asistentes su presencia y colaboración durante el transcurso de la sesión.


"Su Mutua - Calidad y Servicio, 365 días al año"

Fem servir galetes per garantir el funcionament correcte del nostre portal web, millorar-ne la seguretat i obtenir una eficàcia i una personalització superiors dels serveis que oferim als usuaris. Si continueu navegant o premeu el botó "ACCEPTAR", considerem que n'accepteu l'ús. Podeu obtenir-ne més informació a la nostra POLÍTICA DE GALETES.

Voleu que el navegador recordi la decisió de rebutjar l'ús de galetes?
Si decidiu que el sistema recordi la vostra preferència, la galeta que emmagatzema aquesta informació es quedarà a l'ordinador de manera permanent.

subir