Mutua Fraternidad-Muprespa

NOTICIES

FRATERNIDAD-MUPRESPA HA CELEBRADO UNA JORNADA EN SALAMANCA SOBRE LA CONTINUIDAD DE LA VIDA LABORAL. R.D.L. 5/2013 Y EL PLAN GENERAL DE ACTIVIDADES PREVENTIVAS

Autor:  Fraternidad-Muprespa - Dpto. de Relaciones con Asociados y Comunicación
Data:  16/05/2013

La mutua Fraternidad-Muprespa ha organizado en Salamanca el pasado 14 de mayo, una jornada informativa sobre las medidas para favorecer la continuidad de la Vida Laboral R.D.L. 5/2013 y el Plan General de Actividades Preventivas de Fraternidad-Muprespa.

El Instituto Nacional de la Seguridad Social con Sede en Salamanca acogió y colaboró en la elaboración de esta jornada informativa.

La presentación de los ponentes corrió a cargo de D. Joaquin Merchán Bermejo, Presidente del Colegio Oficial de Graduados Sociales de Salamanca.

A continuación intervino Dª. Olga Boyero de Dios, Técnico Superior de Prevención de Riesgos Laborales de Fraternidad-Muprespa, quién explicó en qué consistía el Plan de Actividades Preventivas llevado a cabo por el Departamento de Prevención AT y EP de nuestra entidad.

D. Francisco González Pérez, Subdirector Provincial de Información Administrativa y Subsidios del INSS, realizó una exposición sobre las novedades en la jubilación introducidas en el año 2013, resolviendo las dudas que les surgieron a los asistentes.

Clausuró el acto D. Fernando Casado Espinosa, Director Provincial de Fraternidad-Muprespa en Salamanca, quién agradeció a todos los presentes su asistencia y colaboración a la jornada, que resultó ser todo un éxito.


"Su Mutua - Calidad y Servicio, 365 días al año"

Fem servir galetes per garantir el funcionament correcte del nostre portal web, millorar-ne la seguretat i obtenir una eficàcia i una personalització superiors dels serveis que oferim als usuaris. Si continueu navegant o premeu el botó "ACCEPTAR", considerem que n'accepteu l'ús. Podeu obtenir-ne més informació a la nostra POLÍTICA DE GALETES.

Voleu que el navegador recordi la decisió de rebutjar l'ús de galetes?
Si decidiu que el sistema recordi la vostra preferència, la galeta que emmagatzema aquesta informació es quedarà a l'ordinador de manera permanent.

subir