Mutua Fraternidad-Muprespa

NOTICIES

FRATERNIDAD-MUPRESPA PARTICIPA EN EL “PRIMER CURSO PRÁCTICO DE CODO”

Autor:  Fraternidad-Muprespa - Dpto. de Relaciones con Asociados y Comunicación
Data:  06/06/2013
 

El Departamento de Anatomía y Embriología Humana de la Universidad de Granada, ha celebrado el "Primer Curso Práctico de Codo", dirigido principalmente a especialistas de traumatología interesados en este campo de estudio.

El curso ha sido dirigido por el Dr. José Manuel Egea Martínez, Médico Especialista en Traumatología de Fraternidad-Muprespa en la Dirección Provincial de Granada y coordinado por la Dra. Antonia Aránega Jiménez, Directora del Departamento de Anatomía y Embriología Humana de la Universidad de Granada.

El objetivo básico de este curso teórico-práctico ha sido el desarrollo de habilidades clínicas relacionadas con la artroscopia de codo, sus vías de acceso y el tratamiento quirúrgico de fracturas.

La presencia de prestigiosos de expertos, entre ellos el Dr. Juan Pablo Aguado Fernández, Jefe de Sección del Servicio de Traumatología del Hospital Central de Paseo de la Habana ha colaborado en el éxito del curso.

También han participado profesionales y expertos de Hospitales de Andalucía, el Instituto Traumatológico de Córdoba, la Asociación Española de Artroscopia, el Grupo Andaluz de Codo y Hombro, la Sociedad Andaluza de Traumatología y Ortopedia, el Departamento de Anatomía y Embriología Humana, profesores y personal de Administración y Servicios del Departamento de Anatomía y Embriología Humana y diferentes casas comerciales.


"Su Mutua - Calidad y Servicio, 365 días al año"

Fem servir galetes per garantir el funcionament correcte del nostre portal web, millorar-ne la seguretat i obtenir una eficàcia i una personalització superiors dels serveis que oferim als usuaris. Si continueu navegant o premeu el botó "ACCEPTAR", considerem que n'accepteu l'ús. Podeu obtenir-ne més informació a la nostra POLÍTICA DE GALETES.

Voleu que el navegador recordi la decisió de rebutjar l'ús de galetes?
Si decidiu que el sistema recordi la vostra preferència, la galeta que emmagatzema aquesta informació es quedarà a l'ordinador de manera permanent.

subir