Mutua Fraternidad-Muprespa

NOTICIES

FRATERNIDAD-MUPRESPA HA CELEBRADO UNA JORNADA EN MADRID SOBRE LAS NOVEDADES NORMATIVAS REFERIDAS A LOS ADMINISTRADORES DE LA SOCIEDAD Y AUTÓNOMOS

Autor:  Fraternidad-Muprespa - Dpto. de Relaciones con Asociados y Comunicación
Data:  19/06/2013
 

El pasado 18 de junio la mutua Fraternidad-Muprespa ha celebrado en Madrid, en el Hospital Central de Paseo de la Habana, una interesante jornada informativa sobre las Novedades normativas referidas a los administradores de la sociedad y autónomos.

La apertura de la sesión corrió a cargo de D. Juan Antonio Ullán Benito, Director Provincial en Madrid de Fraternidad-Muprespa, quien agradeció la presencia a todos los asistentes.

A continuación tomó la palabra D. Enrique Fernández Dávila, Inspector de la Subdirección General de Tributos del Ministerio de Hacienda, cuya ponencia se centró en el en el alta en la Seguridad Social del administrador de la sociedad, la consideración de las cuotas de la Seguridad Social y las retribuciones como gasto deducible para la empresa.

D. Julio Santos Palacios, Director de Relaciones con la Red de Fraternidad-Muprespa, intervino para comentar las nuevas instrucciones de la TGSS y los cambios de empresas y autónomos del INSS a las Mutuas. Además moderó un animado coloquio que se generó tras dichas exposiciones, en el que se resolvieron todas las cuestiones que se plantearon la lo largo de la jornada.

Tras dicho debate, D. Juan Antonio Ullán Benito clausuró el acto, agradeciendo a todo el público su presencia.

La jornada fue todo un éxito en aforo e interés, motivo por el que Fraternidad-Muprespa proseguirá fomentando jornadas y eventos informativos para nuestros asociados.


"Su Mutua - Calidad y Servicio, 365 días al año"

Fem servir galetes per garantir el funcionament correcte del nostre portal web, millorar-ne la seguretat i obtenir una eficàcia i una personalització superiors dels serveis que oferim als usuaris. Si continueu navegant o premeu el botó "ACCEPTAR", considerem que n'accepteu l'ús. Podeu obtenir-ne més informació a la nostra POLÍTICA DE GALETES.

Voleu que el navegador recordi la decisió de rebutjar l'ús de galetes?
Si decidiu que el sistema recordi la vostra preferència, la galeta que emmagatzema aquesta informació es quedarà a l'ordinador de manera permanent.

subir