Mutua Fraternidad-Muprespa

NOTICIES

FRATERNIDAD-MUPRESPA QUIERE TRANSMITIR SU MÁS SENTIDO PÉSAME A LAS FAMILIAS DE LAS QUE PERSONAS QUE HAN PERDIDO LA VIDA EN EL TRÁGICO ACCIDENTE FERROVIARIO DE SANTIAGO

Autor:  Fraternidad-Muprespa - Dpto. de Relaciones con el Asociado y Comunicación
Data:  25/07/2013
 

En Fraternidad-Muprespa queremos transmitir nuestro más sentido pésame a las familias de las personas que han perdido su vida en el trágico accidente ferroviario de Santiago. La mutua Fraternidad-Muprespa desea en particular transmitir nuestras más sinceras condolencias a los empleados y familiares de RENFE así como animar en su recuperación a los heridos en tan desgraciado accidente.


"Su Mutua - Calidad y Servicio, 365 días al año"

Fem servir galetes per garantir el funcionament correcte del nostre portal web, millorar-ne la seguretat i obtenir una eficàcia i una personalització superiors dels serveis que oferim als usuaris. Si continueu navegant o premeu el botó "ACCEPTAR", considerem que n'accepteu l'ús. Podeu obtenir-ne més informació a la nostra POLÍTICA DE GALETES.

Voleu que el navegador recordi la decisió de rebutjar l'ús de galetes?
Si decidiu que el sistema recordi la vostra preferència, la galeta que emmagatzema aquesta informació es quedarà a l'ordinador de manera permanent.

subir