Mutua Fraternidad-Muprespa

NOTICIES

POR SEPTIEMBRE QUIÉN TENGA TRIGO QUE SIEMBRE EN...FRATERNIDAD-MUPRESPA

Autor:  Fraternidad-Muprespa - Dpto. de Relaciones con Asociados y Comunicación
Data:  02/09/2013

Empieza el periodo de la siembra: "El trigo invernal, se siembra en Otoño, es muy resistente al frio y necesita de bajas temperaturas para madurar en el año siguiente. Su rendimiento y calidad es mejor".

Coincidiendo con este proceso laborioso llega el momento en que las semillas que plantemos luego nos den un buen campo de trigo.

Este año y de manera excepcional se pueden adherir a las mutuas los autónomos del INSS y esperamos contar con su confianza para ello.

La siembra de este año finalizará el 30 de septiembre.

Le adjuntamos la oferta de servicios destinada a trabajadores autónomos. Y para que pueda ayudarle en su adhesión con Fraternidad-Muprespa, le facilitamos algunos enlaces de interés de nuestro portal Web corporativo.

Calculador de cuotas
Documentación para la adhesión del autónomo



"Su Mutua - Calidad y Servicio, 365 días al año"

Fem servir galetes per garantir el funcionament correcte del nostre portal web, millorar-ne la seguretat i obtenir una eficàcia i una personalització superiors dels serveis que oferim als usuaris. Si continueu navegant o premeu el botó "ACCEPTAR", considerem que n'accepteu l'ús. Podeu obtenir-ne més informació a la nostra POLÍTICA DE GALETES.

Voleu que el navegador recordi la decisió de rebutjar l'ús de galetes?
Si decidiu que el sistema recordi la vostra preferència, la galeta que emmagatzema aquesta informació es quedarà a l'ordinador de manera permanent.

subir