Mutua Fraternidad-Muprespa

NOTICIES

LA MUTUA FRATERNIDAD-MUPRESPA HA CELEBRADO EN PUERTOLLANO UNA JORNADA SOBRE LA EXTRANET DE LA MUTUA

Autor:  Fraternidad-Muprespa - Dpto. de Relaciones con Asociados y Comunicación
Data:  27/09/2013

El pasado día 24 se ha celebrado en Puertollano (Ciudad Real) una jornada sobre la Extranet de Fraternidad-Muprespa.

La apertura de la misma fue realizada por D. José Luis Agudo de Blas, Director Provincial de Ciudad Real, presentando a la presidenta de la Federación de Empresarios de la Comarca de Puertollano CEOE/CEPYME Dª. Delia María Ruiz Zorrilla Herranz, que se dirigió a los presentes explicando un nuevo proyecto para la ciudad.

Este plan está orientado a jóvenes emprendedores (coworking o trabajo en cooperación) a los que se les cederá en la Sede de la CEOE/CEPYME una sala totalmente equipada, incluidos los soportes informáticos, donde puedan tener un lugar donde crear su propia empresa y empezar a trabajar. Una vez afianzados sus proyectos podrán buscar un local para abrir sus propias oficinas, empresas o negocios. Está presentación creó gran expectación entre los asistentes.

A continuación, D. Alberto García Sánchez de la Serrana, Adjunto a la Dirección Territorial Meseta Sur de Fraternidad-Muprespa realizó una presentación sobre la Extranet de Servicios Electrónicos de Fraternidad-Muprespa.

La jornada fue clausurada por el Director Territorial Meseta Sur D. Eduardo Sanz Murillo y por la Directora de Delegación de Puertollano, Dª. Emilia Ciudad Colado, agradeciendo la presencia a los presentes.

 


"Su Mutua - Calidad y Servicio, 365 días al año"

Fem servir galetes per garantir el funcionament correcte del nostre portal web, millorar-ne la seguretat i obtenir una eficàcia i una personalització superiors dels serveis que oferim als usuaris. Si continueu navegant o premeu el botó "ACCEPTAR", considerem que n'accepteu l'ús. Podeu obtenir-ne més informació a la nostra POLÍTICA DE GALETES.

Voleu que el navegador recordi la decisió de rebutjar l'ús de galetes?
Si decidiu que el sistema recordi la vostra preferència, la galeta que emmagatzema aquesta informació es quedarà a l'ordinador de manera permanent.

subir