Mutua Fraternidad-Muprespa

NOTICIES

LA MUTUA FRATERNIDAD-MUPRESPA HA CELEBRADO EN PALMA DE MALLORCA UNA JORNADA INFORMATIVA SOBRE LA ENFERMEDAD PROFESIONAL

Autor:  Fraternidad-Muprespa - Dpto. de Relaciones con Asociados y Comunicación
Data:  31/10/2013

El pasado 25 de octubre, la mutua Fraternidad-Muprespa ha celebrado en Palma Mallorca una jornada informativa con la colaboración de la Inspección Médica de IBSALUT y Atención Primaria, pertenecientes a la Consellería de Salud y Sanidad de las Islas Baleares.

El Coordinador de I.T. y Salud Laboral de la Inspección Médica del IBSALUT, D. Joaquín García, hizo referencia a "la controversia que genera el tema escogido para la organización de la jornada, ya que afecta a los distintos actores que comprende nuestro ámbito de actuación: Mutuas, Seguridad Social, sindicatos, asociaciones empresarios, IBSALUT. Con la convicción de conseguir aunar esfuerzos y ofrecer el canal de comunicación como es la formación para el colectivo de médicos que tienen influencia directa sobre los pacientes en materia laboral".

A continuación, el Director del Departamento de Coordinación Asistencial y Control I.T., D. José Ignacio Mora Blanco, realizó una ponencia sobre el marco jurídico de las E.P., el listado reconocido de las mismas, las obligaciones de las mutuas, los plazos y los trámites establecidos en su tramitación correcta. Se presentaron estadísticas de evolución según datos de AMAT y de Cepross, así como datos epidemiológicos por diagnóstico.

La clausura de la jornada fue a cargo de la Subdirectora de Organización y Red Dª Natalia Fdez-Laviada, que tras agradecer a los colaboradores en la misma y destacar la importancia que tiene para nuestra mutua la realización de estos actos, contemplados en nuestro Plan Estratégico, señaló la necesidad de mantener los lazos de comunicación entre los organismos públicos allí presentes, destacando el sistema de Seguridad Social.


"Su Mutua - Calidad y Servicio, 365 días al año"

Fem servir galetes per garantir el funcionament correcte del nostre portal web, millorar-ne la seguretat i obtenir una eficàcia i una personalització superiors dels serveis que oferim als usuaris. Si continueu navegant o premeu el botó "ACCEPTAR", considerem que n'accepteu l'ús. Podeu obtenir-ne més informació a la nostra POLÍTICA DE GALETES.

Voleu que el navegador recordi la decisió de rebutjar l'ús de galetes?
Si decidiu que el sistema recordi la vostra preferència, la galeta que emmagatzema aquesta informació es quedarà a l'ordinador de manera permanent.

subir