Mutua Fraternidad-Muprespa

NOTICIES

NOMBRAMIENTO DE Mª DEL CARMEN RUEDA, NUEVA DIRECTORA PROVINCIAL EN MADRID DE FRATERNIDAD-MUPRESPA

Autor:  Fraternidad-Muprespa - Dpto. de Relaciones con Asociados y Comunicación
Data:  04/11/2013

Dña. María del Carmen Rueda Hernández ha sido nombrada con fecha 1 de noviembre Directora provincial en Madrid de Fraternidad-Muprespa.

Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas por la Facultad de Ciencias de la Información, María del Carmen Rueda complementa su formación en el área de la prevención, siendo Técnico Superior de Prevención de Riesgos Laborales en sus tres disciplinas. Posteriormente, y ya como directora de Fraternidad-Muprespa en Zamora, cursa el Master Interuniversitario en Sostenibilidad y Responsabilidad Social Corporativa.

Antes de su incorporación a Fraternidad-Muprespa, desempeña funciones como responsable en gestión de Recursos Humanos en diferentes empresas de trabajo temporal.  En noviembre de 2002 entra a formar parte de Fraternidad-Muprespa como Directora provincial de Zamora. Diez años de experiencia y dedicación que pondrá en marcha en su nueva Dirección provincial.

Su nombramiento responde a la jubilación de su antecesor en el cargo, D. Juan Antonio Ullán, tras más de 46 años de servicio.

Esta decisión refuerza el compromiso de Fraternidad-Muprespa con la igualdad efectiva de hombres y mujeres en los puestos de dirección de la Mutua.


"Su Mutua - Calidad y Servicio, 365 días al año"

Fem servir galetes per garantir el funcionament correcte del nostre portal web, millorar-ne la seguretat i obtenir una eficàcia i una personalització superiors dels serveis que oferim als usuaris. Si continueu navegant o premeu el botó "ACCEPTAR", considerem que n'accepteu l'ús. Podeu obtenir-ne més informació a la nostra POLÍTICA DE GALETES.

Voleu que el navegador recordi la decisió de rebutjar l'ús de galetes?
Si decidiu que el sistema recordi la vostra preferència, la galeta que emmagatzema aquesta informació es quedarà a l'ordinador de manera permanent.

subir