Mutua Fraternidad-Muprespa

NOTICIES

EL SINDICAT DEL TAXI DE CATALUNYA Y FRATERNIDAD-MUPRESPA FIRMAN ACUERDO DE COLABORACIÓN

Autor:  Fraternidad-Muprespa - Dpto. de Relaciones con Asociados y Comunicación
Data:  12/11/2013

El pasado día 11 de Noviembre, D. Luís Berdel Salcedo, Presidente del Sindicat del Taxi de Catalunya, y D. Jordi Batalla Canyelles, Director Provincial de Barcelona en Fraternidad-Muprespa, han firmado un convenio de colaboración para toda Cataluña.

El acto contó también con la presencia de D. Ferrán Pardo Peralt , Director de Administración Sindicat del Taxi de Catalunya, y D. Albert Farrús Ramell, Adjunto a la Dirección de Barcelona en Fraternidad-Muprespa. El acuerdo establece la participación de Fraternidad-Muprespa en seminarios, información y jornadas destinadas de interés para el colectivo protegido. Por su parte, el Sindicat del Taxi de Catalunya divulgará e informará a su colectivo asociado de los servicios y atención personalizada que Fraternidad-Muprespa pone a su disposición.

En el mismo acto, el Sindicat del Taxi de Catalunya ha formalizado un acuerdo de colaboración en materia de Prevención de Riesgos con el Servicio de Prevención de Fraternidad-Muprespa.

Con el acuerdo firmado Fraternidad-Muprespa pone de manifiesto su voluntad de estar cerca del trabajador, ofreciéndole el mejor servicio y atención; buscando convertirse en SU MUTUA de referencia.


"Su Mutua - Calidad y Servicio, 365 días al año"

Fem servir galetes per garantir el funcionament correcte del nostre portal web, millorar-ne la seguretat i obtenir una eficàcia i una personalització superiors dels serveis que oferim als usuaris. Si continueu navegant o premeu el botó "ACCEPTAR", considerem que n'accepteu l'ús. Podeu obtenir-ne més informació a la nostra POLÍTICA DE GALETES.

Voleu que el navegador recordi la decisió de rebutjar l'ús de galetes?
Si decidiu que el sistema recordi la vostra preferència, la galeta que emmagatzema aquesta informació es quedarà a l'ordinador de manera permanent.

subir