Mutua Fraternidad-Muprespa

NOTICIES

FRATERNIDAD-MUPRESPA HA ESTADO PRESENTE EN EL XII CONGRESO NACIONAL DE ESCUELAS CATÓLICAS

Autor:  Fraternidad-Muprespa - Dpto. de Relaciones con Asociados y Comunicación
Data:  27/11/2013

Fraternidad-Muprespa ha estado presente en el XII Congreso Nacional de Escuelas Católicas, celebrado en Valladolid del 21 al 23 de Noviembre, en su calidad de primera mutua laboral del sector educativo.

Durante los tres días, más de 1.300 representantes de 2.000 centros educativos han participado y compartido experiencias e ilusiones comunes de su proyecto educativo.

Escuelas Católicas es actualmente la organización patronal mayoritaria en la educación privada concertada. Representa a 2.056 centros educativos repartidos por todo el territorio nacional, en los que trabajan más de 100.000 trabajadores, de los cuales 80.000 son docentes.


"Su Mutua - Calidad y Servicio, 365 días al año"

Fem servir galetes per garantir el funcionament correcte del nostre portal web, millorar-ne la seguretat i obtenir una eficàcia i una personalització superiors dels serveis que oferim als usuaris. Si continueu navegant o premeu el botó "ACCEPTAR", considerem que n'accepteu l'ús. Podeu obtenir-ne més informació a la nostra POLÍTICA DE GALETES.

Voleu que el navegador recordi la decisió de rebutjar l'ús de galetes?
Si decidiu que el sistema recordi la vostra preferència, la galeta que emmagatzema aquesta informació es quedarà a l'ordinador de manera permanent.

subir