Mutua Fraternidad-Muprespa

NOTICIES

FRATERNIDAD-MUPRESPA APOYA AL DÍA INTERNACIONAL DE LA DISCAPACIDAD

Autor:  Fraternidad-Muprespa - Dpto. de Relaciones con Asociados y Comunicación
Data:  03/12/2013

Hoy, 3 de diciembre, se celebra el Día Internacional de las Personas con Discapacidad. Un día dedicado a la reflexión sobre los impedimentos que las personas afectadas tienen en el quehacer diario de sus vidas; por ello es preciso tomar conciencia y realizar un ejercicio de empatía para comprender la situación de impedimentos y barreras a las que se enfrentan estas personas.

Desde Fraternidad-Muprespa felicitamos a las empresas, asociaciones y profesionales que dedican su actividad y desempeño en la implantación de actividades cuyo objeto es la integración en la sociedad de las personas con discapacidad, fomentando la igualdad de oportunidades y eliminando, en la medida de lo posible, las diversas barreras físicas y sociales que frenan a las personas discapacitadas.

Muestra del compromiso de Fraternidad-Muprespa con tal objetivo, es la concesión del Premio Escolástico Zaldívar. Un galardón que hace honor al fundador de la entidad y que está dedicado a los mutualistas que destacan por la lucha por la integración de la discapacidad en nuestra sociedad.


"Su Mutua - Calidad y Servicio, 365 días al año"

Fem servir galetes per garantir el funcionament correcte del nostre portal web, millorar-ne la seguretat i obtenir una eficàcia i una personalització superiors dels serveis que oferim als usuaris. Si continueu navegant o premeu el botó "ACCEPTAR", considerem que n'accepteu l'ús. Podeu obtenir-ne més informació a la nostra POLÍTICA DE GALETES.

Voleu que el navegador recordi la decisió de rebutjar l'ús de galetes?
Si decidiu que el sistema recordi la vostra preferència, la galeta que emmagatzema aquesta informació es quedarà a l'ordinador de manera permanent.

subir