Mutua Fraternidad-Muprespa

NOTICIES

FRATERNIDAD-MUPRESPA Y EL INSTITUTO EUROPEO DE SALUD Y BIENESTAR SOCIAL, UNIDOS EN LA CULTURA SALUDABLE

Autor:  Fraternidad-Muprespa - Dpto. de Relaciones con Asociados y Comunicación
Data:  09/12/2013

El pasado miércoles 4 de diciembre, el Instituto Europeo de Salud y Bienestar Social, Centro Colaborador de la OMS y Fraternidad-Muprespa, han firmado un convenio de colaboración con el fin de desarrollar y promover actividades conjuntas dentro del Marco de Empresas Saludables.

El acuerdo ha sido suscrito por Dña. Sonia Fernández-Durán, Directora General del Instituto Europeo de Salud y Bienestar Social y Dña. Natalia Fdez Laviada, Subdirectora General de Organización y Red Fraternidad-Muprespa.

Fraternidad-Muprespa es la primera mutua que firma un convenio de colaboración con el Instituto Europeo de Salud y Bienestar Social con la finalidad de implantar y fomentar la cultura de empresa saludable.

Algunas de las finalidades serán realizar actividades de información y formación, foros de debate, workshop, campañas de sensibilización e iniciativas que impulsen y fomenten los hábitos saludables.

Se desarrollarán jornadas sobre los perjuicios del tabaquismo, control del stress, movilidad, prevención de la salud, prevención de riesgos laborales, etc. El objetivo es potenciar y concienciar a los trabajadores de la importancia de la salud.

Un acuerdo que redunda en beneficio de los mutualistas, quienes gozarán de condiciones ventajosas en las ofertas formativas.



"Su Mutua - Calidad y Servicio, 365 días al año"

Fem servir galetes per garantir el funcionament correcte del nostre portal web, millorar-ne la seguretat i obtenir una eficàcia i una personalització superiors dels serveis que oferim als usuaris. Si continueu navegant o premeu el botó "ACCEPTAR", considerem que n'accepteu l'ús. Podeu obtenir-ne més informació a la nostra POLÍTICA DE GALETES.

Voleu que el navegador recordi la decisió de rebutjar l'ús de galetes?
Si decidiu que el sistema recordi la vostra preferència, la galeta que emmagatzema aquesta informació es quedarà a l'ordinador de manera permanent.

subir