Mutua Fraternidad-Muprespa

NOTICIES

LA MUTUA FRATERNIDAD-MUPRESPA HA CELEBRADO EN MÁLAGA, UNA JORNADA SOBRE LA PREVENCIÓN 10

Autor:  Fraternidad-Muprespa - Dpto. de Relaciones con Asociados y Comunicación
Data:  20/12/2013

El pasado 18 de diciembre, Fraternidad-Muprespa ha celebrado en Málaga, una jornada informativa sobre la Prevención 10.

D. José Manuel Crespo Figueroa, Director Provincial de Fraternidad-Muprespa en Málaga, dio por iniciado el acto agradeciendo a los presentes su asistencia, con unas breves pinceladas del contenido de la jornada.

D. José Luis Haro Álcazar, Técnico de Prevención de Fraternidad-Muprespa en Málaga, dada la labor encomendada por el Ministerio de Empleo y Seguridad social y todo ello dentro del marco de la Estrategia Española de Seguridad y Saludo en el Trabajo 2007-2012, explicó a los presentes el nuevo Servicio Público de asesoramiento a microempresas y trabajadores autónomos, Prevención 10.

D. Andrés Ruiz Martínez, Director de la Delegación de Vélez-Málaga, puso en relieve la importancia de los servicios de extranet que ofrece la Mutua, detallando su forma de funcionamiento, utilidad y ventajas.  El Aula de Prevención, como plataforma de formación moodle, puso fin a su intervención.

Dª Cristina Rivera Hernández, Directora de la Delegación de Fuengirola, dio por clausurado el acto, haciendo especial hincapié en la presencia de Fraternidad-Muprespa en las Redes sociales y agradeciendo a los presentes su asistencia.


"Su Mutua - Calidad y Servicio, 365 días al año"

Fem servir galetes per garantir el funcionament correcte del nostre portal web, millorar-ne la seguretat i obtenir una eficàcia i una personalització superiors dels serveis que oferim als usuaris. Si continueu navegant o premeu el botó "ACCEPTAR", considerem que n'accepteu l'ús. Podeu obtenir-ne més informació a la nostra POLÍTICA DE GALETES.

Voleu que el navegador recordi la decisió de rebutjar l'ús de galetes?
Si decidiu que el sistema recordi la vostra preferència, la galeta que emmagatzema aquesta informació es quedarà a l'ordinador de manera permanent.

subir