Mutua Fraternidad-Muprespa

NOTICIES

LA CONFEDERACIÓN DEL TAXI Y FRATERNIDAD –MUPRESPA HAN FIRMADO UN CONVENIO DE COLABORACIÓN

Autor:  Fraternidad-Muprespa - Dpto. de Relaciones con Asociados y Comunicación
Data:  16/01/2014

Durante la mañana de hoy 16 de enero, la Confederación del Taxi de España y la Mutua Fraternidad-Muprespa, han firmado un Convenio de Colaboración, el cuál asentará las bases de futuros acuerdos más específicos en los diferentes segmentos y áreas de producción de ambas Organizaciones.

Se realizaran de modo conjunto actividades de carácter informativo que sean de interés mutuo y cuyo eje central sean las competencias y funciones de la Mutua en su contexto con la Seguridad Social.

La firma del Convenio Global de colaboración ha tenido lugar en Madrid, participando en el mismo D. José-Artemio Ardura, Presidente de la Confederación del Taxi de España y Dña. Natalia Fdez. Laviada, Subdirectora General de Organización y Red de Fraternidad-Muprespa.

El acto ha contado con la presencia del Secretario de la Ejecutiva Nacional de la Confederación del Taxi de España, D. Lluis Berbel Salcedo, el Responsable de finanzas de la confederación D. Iván Velasco, el Responsable de finanzas del Sindicat del taxi de Cantalunya, D. Fernando Pardo y D. Abel Cabrerizo, Director del Departamento de Relaciones con Asociados y Comunicación de Fraternidad-Muprespa.


"Su Mutua - Calidad y Servicio, 365 días al año"

Fem servir galetes per garantir el funcionament correcte del nostre portal web, millorar-ne la seguretat i obtenir una eficàcia i una personalització superiors dels serveis que oferim als usuaris. Si continueu navegant o premeu el botó "ACCEPTAR", considerem que n'accepteu l'ús. Podeu obtenir-ne més informació a la nostra POLÍTICA DE GALETES.

Voleu que el navegador recordi la decisió de rebutjar l'ús de galetes?
Si decidiu que el sistema recordi la vostra preferència, la galeta que emmagatzema aquesta informació es quedarà a l'ordinador de manera permanent.

subir