Mutua Fraternidad-Muprespa

NOTICIES

FRATERNIDAD-MUPRESPA HA COLABORADO EN LA PRIMERA REUNIÓN GENERAL 2014 DE COORDINACIÓN DE ACTIVIDADES EMPRESARIALES CON EMPRESAS DE SERVICIO, ORGANIZADA POR REPSOL TARRAGONA

Autor:  Fraternidad-Muprespa - Dpto. de Relaciones con Asociados y Comunicación
Data:  11/03/2014

El pasado  5 de marzo, se ha celebrado en Repsol Tarragona (Repsol Química y Repsol Petróleo) la Primera Reunión General 2014 de Coordinación de Actividades Empresariales con empresas de servicio, en la que Fraternidad-Muprespa ha colaborado activamente.

La jornada fue inaugurada por el Director del Complejo, D. Josep Francesc Font Mañez y contó con la intervinieron diferentes directivos y responsables de Repsol.

Durante la jornada se explicaron los datos más significativos en materia de seguridad de la compañía, la inclusión de mejores prácticas, planes de reducción de la siniestralidad y de gestión. También se realizó un reconocimiento expreso a las empresas de servicio, que obtuvieron en el ejercicio anterior mejores puntuaciones en materia de seguridad.

Se contó con la presencia del Director Territorial Noreste de Fraternidad-Muprespa D. Carlos Saez, el Director Provincial de Tarragona D. Xavier Rofas, el Director Administrativo D. Jordi Muñoz y el Técnico de Prevención con cargo a cuotas D. Arturo Ortega. Por parte de la Sociedad de Prevención de Fraternidad-Muprespa, la Directora Dña. Rosa Mestres quien colaboró en la ponencia sobre la  “Importancia del factor humano en la Prevención”.

Cabe destacar la gran participación de empresas de servicios que estuvieron presentes, con la presencia de más de 350 personas, muchas de ellas mutualistas, donde pudimos observar el gran compromiso en temas de seguridad de esta compañía asociada a Fraternidad-Muprespa.



"Su Mutua - Calidad y Servicio, 365 días al año"

Fem servir galetes per garantir el funcionament correcte del nostre portal web, millorar-ne la seguretat i obtenir una eficàcia i una personalització superiors dels serveis que oferim als usuaris. Si continueu navegant o premeu el botó "ACCEPTAR", considerem que n'accepteu l'ús. Podeu obtenir-ne més informació a la nostra POLÍTICA DE GALETES.

Voleu que el navegador recordi la decisió de rebutjar l'ús de galetes?
Si decidiu que el sistema recordi la vostra preferència, la galeta que emmagatzema aquesta informació es quedarà a l'ordinador de manera permanent.

subir