Mutua Fraternidad-Muprespa

NOTICIES

FRATERNIDAD-MUPRESPA HA CELEBRADO EN SEVILLA UNA JORNADA SOBRE EL ESTUDIO DEL ABSENTISMO Y LA SINIESTRALIDAD EN SECTOR DEL METAL

Autor:  Fraternidad-Muprespa - Dpto. de Relaciones con Asociados y Comunicación
Data:  11/04/2014

El pasado día 9 de abril, Fraternidad-Muprespa, en colaboración con la Federación de Empresarios del Metal de Sevilla, (FEDEME),  ha celebrado una Jornada Informativa sobre el Estudio del Absentismo y la Siniestralidad en el Sector del Metal.

D. Eduardo Pérez Rodríguez, Vicepresidente de FEDEME, dió la bienvenida a los asistentes y comentó que este tipo de jornadas estaban enmarcadas dentro del Convenio de Colaboración firmado con Fraternidad-Muprespa.

A continuación tomó la palabra Dña. Ana Fernández Garrido, Técnico de Prevención de Fraternidad-Muprespa, quién realizó una exposición sobre la “Evolución de la Siniestralidad Laboral en el Sector del Metal”.

Seguidamente el Dr. D. José Ignacio Mora Blanco, Director del Departamento de Gestión Asistencial y Control de I.T. de Fraternidad-Muprespa, habló sobre “El papel de la Mutua en la Gestión del Absentismo Laboral en el Sector del Metal”.

Al finalizar las ponencias, se generó un interesantísimo foro de debate de los asistentes con los ponentes.

Por último, Dña. Lola Jariego Oyola, Directora Provincial en Sevilla de Fraternidad-Muprespa, cerró el acto, dando gracias a todos los presentes su participación.



"Su Mutua - Calidad y Servicio, 365 días al año"

Fem servir galetes per garantir el funcionament correcte del nostre portal web, millorar-ne la seguretat i obtenir una eficàcia i una personalització superiors dels serveis que oferim als usuaris. Si continueu navegant o premeu el botó "ACCEPTAR", considerem que n'accepteu l'ús. Podeu obtenir-ne més informació a la nostra POLÍTICA DE GALETES.

Voleu que el navegador recordi la decisió de rebutjar l'ús de galetes?
Si decidiu que el sistema recordi la vostra preferència, la galeta que emmagatzema aquesta informació es quedarà a l'ordinador de manera permanent.

subir